ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final De Preescolar


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Platica libremente con sus compañeros, logra expresa lo que le agrada y desagrada, acepta participar en los juegos de acuerdo a las reglas que se establecen en el grupo, se involucra activamente en las actividades grupales, logra controlar sus impulsos sobre todo al querer algún libro o material que esté utilizando algún compañero.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Expresa sus preferencias en juegos y actividades pero solo con sus compañeros, recuerda las actividades que ha realizado y han sido significativas, puede escuchar la de un cuento sin interrumpir, además de compartir con sus compañeros las tareas de para lectura investigación que realiza en casa.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Puede contar bien de manera ascendente y secuencial del 1 al 10, ya identifica estos números y los puede escribir, realiza clasificaciones y seriaciones de algún conjunto de objetos, compara colecciones, ya sea por correspondencia o por conteo y establece relaciones de igualdad y desigualdad (donde hay “más que”, “menos que”, “la misma cantidad que”), conoce algunas figuras geométricas planas, establece relaciones de ubicación entre su cuerpo y los objetos tomando en cuenta la orientación (delante, atrás, arriba, abajo); proximidad (cerca, lejos); interioridad (abierto, cerrado, dentro fuera); confunde derecha e izquierda.

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTISTICAS

Le gusta escuchar y cantar canciones, participar en juegos y rondas. Imita movimientos que hacen los demás, controla sus movimientos al participar en un bailable. Puede realizar a través del dibujo y la pintura figuras de animales y humanas pudiéndose notar que tiene bien desarrollado su esquema corporal.

XPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Expresa curiosidad por saber acerca de los seres vivos y los elementos de la naturaleza, puede comparar rasgos que distinguen a los seres vivos. Comparte el conocimiento que tiene acerca de sus costumbres familiares y las de su comunidad. Respeta los símbolos patrios y participa en la realización de los honores a la bandera.

FISICO Y SALUD

Muestra control y equilibrio en situaciones diferentes de juego libre y de exploración de los espacios, le gusta participar en juegos en los que tiene que permanecer quieta, controla sus movimientos al desplazarse a diferentes velocidades, se puede parar en un pie y después en otro, además de saltar alternando, realiza ejercicios que implican fuerza y coordinación.

DI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com