ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Valor Agregado


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Sobre Valor Agregado

------------------------------------------------------------------------------

Valor agregado

El valor agregado es el valor que un determinado proceso productivo adiciona al ya creado en la materia prima desde el punto de vista de un productor, es la diferencia entre el ingreso y los costos de la materia prima y el capital fijo. El valor agregado puede considerar para una empresa, un sector de la economía o para un país, o para la economía internacional.

A medida que pasa el tiempo en la industria se ha mostrado que el consumidor es el principal elemento para la avance de las empresas, ya que gracias a ellos se elaboran productos y servicios que satisfacen sus necesidades. Donde al pasar el tiempo se han presentados cambios que se han implementado estrategias para la comodidad del cliente, donde las necesidades del clientes son cumplidas y no importan cuales son, en donde se les cumplen para que sean satisfechas en cualquier parte del mundo. Donde mostramos que las distancias de los productos con los consumidores se han ido acortando grandemente y se tiene la oportunidad de obtener productos que se han elaborados en diferentes del parte del mundo.

El valor agregado se ha convertido en una excelente posibilidad para el cliente o consumidor el cual gana mucho con las innovaciones que se realizan a los productos que se elaboran para el consumo.

El cliente es el que le da el valor necesario al producto terminado y el que lo logra al momento de conocer los logros mayores y facilidades que tiene el producto, las innovaciones que le hacen para mayor necesidad del consumidor, el cual lo obtiene por los cambios y facilidades que encuentra en él.

Obtener el valor agregado nos implica crear valor el cliente, y se le entrega un producto el cual esta satisfacción la necesidad del mismo, donde la empresa tiene dos palabras claves y necesarias para salir adelante donde las pone en prácticas y son muy importantes para su actividad la Competencia y la Innovación a sus productos.

“El valor agregado es todo aquello que diferencia o mejora el producto o hace más eficiente un proceso productivo, de modo que el cliente o consumidor percibe un beneficio adicional, por el cual estará dispuesto a pagar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com