ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe cualitativo asignaturas


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  2.411 Visitas

Página 1 de 2

ASIGNATURA:

INFORME:

ESPAÑOL

La mayoría de los alumnos tienen fallas ortográficas en la redacción, no utilizan los signos de puntuación de la manera correcta; les cuesta trabajo interpretar datos estadísticos que se les presente. Dos alumnos presentan confusión a la hora de utilizar las letras B y D.

MATEMÁTICAS

8 de 14 alumnos necesitan repasar las tablas de multiplicar ya que cuentan con dificultad al momento de resolver problemas con ese algoritmo, también hace falta poner en practica la resolución de problemas matemáticos. No reconocen los tipo de ángulos, presentan dificultad en la resolución de problemas con fracciones, en la conversiones en la distintas unidades de medida.

CIENCIAS NATURALES

No reconocen algunos riesgos que se presentan durante la adolescencia, reconocen algunos de los tipos de ecosistemas y sus características, presentan dificultades para identificar los tipos de mezclas existentes.

HISTORIA

Identifican algunos sucesos históricos relevantes de nuestro país y mundiales. Reconocen algunas consecuencias que trajeron consigo los sucesos de los diferentes gobiernos. Se les dificulta identificar los diferentes tipos de gobiernos que ha tenido México. Reconocen algunas características de las propuestas liberales y conservadores.

GEOGRAFÍA

Reconocen las funciones y características de los mapas, identifican algunos de los factores que influyen en el clima, identifican las actividades comerciales primarias, secundarias y terciarias y sus características. Algunos niños reconocen e identifican los conceptos de migración e inmigración.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

Reconocen algunos artículos básicos de la constitución, conocen algunos valores y antivalores. Reconocen algunas características que se presentan durante la adolescencia. Se les dificulta identificar entre los conceptos de derechos y obligaciones  

LA MERCED DEL POTRERO, SN. MIGUEL DEL PTO., POCHUTLA, OAX. ., A 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017.[pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (83.9 Kb)   docx (372.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com