ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Novedades


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  Informes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 2

Informe de Novedades

El supervisor Jorge Luis Puerta al entregar servicio me informa la novedad que se encuentra un vehículo estacionado en la puerta 1 portería principal el vehículo tipo bus de placas UAL 211 perteneciente a una empresa de turismo llamada TRASPORTE FERNANDEZ el cual sufrió fallas mecánicas desde el día 11 del presente mes, informó el guarda que el conductor de dicho vehículo salió al pueblo a buscar ayuda, el guarda de turno no tomó registro nombre del conductor ni número telefónico.

Se procede a las 07:30 am del 14 de julio a llamar a las fuerzas públicas a la PONAL Y LA INFANTERIA DE MARINA de Santana, el intendente Álvaro puente y al cabo Melo Ruiz de que se encontraban de servicio; ellos me informan que las unidades se encontraba apoyando la jornada electoral y que enviarían una unidad para ser el registro de verificación del vehículo. Se procede de nuevo a las 08:00 a llamar a la estación de policía de santana el cual el intendente de servicio anteriormente mencionado me informa que ya habían enviado apoyo el cual nunca llego.

Me desplazo a las 09:00 a santana para pedir apoyo personalmente a la estación, el intendente de turno informa de nuevo a la patrulla de la novedad del vehículo, hace presencia la ponal hasta las 11:00 me comunico con el sargento Ciro Duarte, pide apoyo a una grúa para sacar el vehículo del lugar, la grúa no llego. El señor sargento me informa que el día 13 se había acercado a la portería principal para pedir informe de dicho vehículo el guarda no tenía la información del conductor.

El vehículo quedo en sitio y se revisó externamente por la PONAL sin encontrar anomalías de carro bomba.

Dejo registrado el procedimiento realizado. hay que llamar a la empresa a la cual pertenece el vehículo para proceder a evacuarlo de ese lugar

La seguridad es la responsabilidad de todos

JAIR RODRIGUEZ GRAJALES

SUPERVISOR DE SEGURIDAD

FIDELITY SECURITY COMPANY LTDA

TEL: 3118065396

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com