ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de rendición de cuentas


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Informes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE EVIDENCIAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EL MES DE DICIEMBRE

El pasado mes de Diciembre del año 2014, los maestros fueron delegados a realizar ciertas actividades en torno a la Ruta de Mejora Escolar; las actividades para cada maestro eran variadas y una de las actividades delegadas fue el adorno navideño en cada uno de los salones en donde algunos maestros estuvieron encargados de supervisar el trabajo de los alumnos.

La actividad consistía en que los alumnos adornaran su aula con motivos navideños utilizando material reciclado con la finalidad de que adquieran conciencia de la importancia que conlleva el trabajar con material reciclado y las múltiples funciones de la que puede ser objeto el material de residuo. La mayoría de los alumnos ayudaba aportando diversos materiales, se observó que los alumnos más hábiles en el manejo de material de residuo tomaron la batuta para designar diversas tareas a sus compañeros tal como elaborar personajes correspondientes a un nacimiento, realizar objetos que servirían como escenografía del nacimiento, etc. Otros alumnos se encargaron de colocar diversas imágenes navideñas en el salón, mientras que otros colocaban escarcha en lugares estratégicos para una mejor vista del salón.

Un punto importante que se observó durante la realización de esta actividad fue que varios de los alumnos aportaban diversas ideas para lograr que su nacimiento fuera del agrado de todos, se trabajó en equipo, se resolvieron problemas y fueron pocos los conflictos generados durante la realización del trabajo. Afortunadamente contamos con alumnos que se disponen al trabajo en equipo y son pocos los que de alguna manera obstruyen el trabajo de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com