ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informes de inicio desarrollo ... Es atento y logra resolver cualquier situación problemática. Se muestra respetuoso y colaborador.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2017  •  Informes  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

 Periodo de DESARROLLO

Jardín de Infantes Nº 918

Sala: LILA    Turno: tarde

Alumno: GUTIERREZ SIMON

Docente: Vincenzi Gabriela                                

Simon es muy prolijo y ordenado con sus pertenencias.

Es atento y logra resolver cualquier situación problemática. Se  muestra respetuoso y colaborador.

Muestra valor y respeto por los símbolos patrios (Escarapela, Himno Nacional, Bandera), reconociendo algunas de sus características, la importancia y formas de comportamientos frente a ellos.

Identifica y sigue una secuencia de numeros por lo menos hasta el 15.

Utiliza el conteo de elementos como medio para resolver diferentes situaciones problemáticas (asistencia, reparto de elementos, etc.) Se lo observo muy atento y con mucho entusiasmo durante estas actividades.

Distingue y reconoce las figuras geométricas: cuadrados, rectángulos y triángulos.

Realiza dibujos con detalles y pinta los mismos con los colores correspondientes, sigue diferentes pautas y consignas.Disfruta al expresarse artisticamente.

Participa de forma activa en todas las propuestas, en  las actividades de expresion corporal.Puede realizar diferentes movimientos corporales(girar, rodar,saltar, etc) Baila o se mueve acompañado de diferentes ritmos,utiliza las posibilidades expresivas de su cuerpo en todo tipo de juegos recreativos o tradicionales. Ha participado con agrado de la mayoria de los actos y fiestas recreativas del jardin.

Ha escuchado narraciones de cuentos y lectura de textos narrativos, mostrando mucha atención y buena predisposición durante la actividad, escucha atento. Es capaz de dar opiniones sobre personajes, actitudes de los mismos, si fue de su agrado o no el cuento o texto, que parte fue lo que mas le gusto, pide observar las imágenes, etc. Responde con entusiasmo a las adivinanzas con respuestas acordes a las pistas dadas por la docente.

En cuanto al juego en general, realiza el mismo comprendiendo y aceptando normas, pautas y límites. Muestra una coordinación en el juego en las acciones propias y las de sus pares, resuelve  las situaciones problemáticas de juego, intercambia ideas, colabora y desarrolla la imaginación.

En el juego dramático asume diferentes roles, sosteniendo los mismos y sus variación. Ha aprendido y reconocido diferentes juegos reglados.

Respeta turnos en los momentos de dialogo, expresa opiniones y respeta lo expresado por los otros. Realiza preguntas y es capaz de plantearle o cuestionarle a la docente cuando algo le llama la atención o le interesa. Utiliza un vocabulario variado acorde a la edad. Escribe su nombre , lo reconoce entre otros (ya sea entre los cuadernos o  frente a carteles u objetos  presentes en la sala ). Muestra curiosidad por los libros infantiles de historias de cuentos, historietas o poesias, y los elige espontaneamente. Muestra respeto por los seres vivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (388.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com