ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería en Administración de Empresas.


Enviado por   •  15 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Jefferson Bejarano López.

Carrera: Ingeniería en Administración de Empresas.

Martes; 15:30 a 17:00 Hrs.

Martes en la ventana.

Es la media noche del martes  y como siempre observo a Angie una mujer estupenda, alta,  una sonrisa preciosa y sobre todo una personalidad que nunca he visto en otra mujer. Ella hace parte de la primera comisaría de la ciudad de puerto varas,  su rango es el más alto de la zona, es el de “capitán”.  Todos los martes desde la ventana de mí casa estoy pendiente y sé el momento en que ella pasará haciendo sus rondas correspondientes,  acompañada de pedro y Sofía, dos jóvenes tenientes recién salidos de la escuela; además el cabo juan pablo, una persona desagradable. Ese tipo de personas que debido a su actitud y comportamiento con la comunidad, nadie quiere compartir con él.

Estaba mirando por la ventana como siempre, pero este martes fue distinto a todos los anteriores. Algo raro acontecía, Angie no pasó por aquel lugar a la misma hora, me empecé a preocupar ya que pasaban las horas y ella no aparecía .Luego de un rato decidí salir a ver qué era lo que estaba pasando, no era una actitud normal de ella, cuando de repente descubrí que había ocurrido un gran accidente, un gran caos por todas partes, niños llorando, sangre por todos lados y muchísimos muertos.

Un camión había chocado contra una micro. Avance unos pasos y la vi, era una mujer perfecta, su sonrisa, sus ojos, su pelo, todo de ella me deslumbraba. Intente acercarme pero me di cuenta que conversaba con un testigo del accidente que barría la calle. Esa noche del accidente, los dos choferes habían muerto y cinco personas más. Angie, Pedro, Sofía y Juan Pablo querían esclarecer lo que había acontecido en aquel lugar, lo extraño es que Puerto Varas, siempre fue un lugar muy tranquilo, pero la noche de aquel día martes, fue una noche distinta.

“Yo estaba barriendo como todos los martes las calles de la ciudad, cuando vi que un camión manejaba a toda velocidad y embistió a una micro, las personas comenzaron a volar por las ventanas, la sangre corría por todos lados, habían brazos por todos lados, cerebros reventados, creo que ha sido la peor imagen que eh visto en mi vida, creo que nunca me voy a olvidar de aquella imagen” contaba el testigo a  la policía.

Angie era la mujer más maravillosa del mundo, se dio cuenta de mi presencia mientras  hablaba con el barrendero, no me quitó sus ojos de encima. Pero a pesar de su mirada, no podía no fijarme que aguardaba una gran tristeza, pues días antes su actual pareja había sido descubierta con otro hombre en la comisaría. Ese hombre era Juan Pablo que no era la primera vez que se le encontraba en esa situación, aunque Angie jamás supo de sus antecedentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (77.2 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com