ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA EJECUCION EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  3.798 Palabras (16 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 16

“EMPRESA CONSTRUCTORA INARCO S.A”

INFORME DE PRÁCTICA PROFESIONAL

PARA OPTAR AL TITULO DE

INGENIERIA EJECUCION EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA.

Nombre: Daniel Andrés Lincopy Bravo

MARZO 2014

ÍNDICE

 INDICE………………………………………………………………………..........2

 INTRODUCCION………………………………………………………………….3

 RESEÑA DE LA EMPRESA……………………………………………………...4

 ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA…………………………………………...8

 DESARROLLO DE PRÁCTICA............................................................................9

 DESCRIPCION DE TAREA………………………………………………...…..10

 LABORES DESARROLLADAS………………………………………………...12

 ANALISIS PERSONAL……..…………………………………………………...13

 CONCLUSION………………………………………………………………...….14

 PRACTICA II…………………………………………………………………..…15

 INTRODUCCION………………………………………………………………...16

 DESARROLLO PRACTICA II………………………………………………….17

 DESCRIPCION DE TAREAS………………………………………………...…19

 ALCANCE DEL CARGO………………………………………………………..21

 COMUNICACIONES COLATERALES……………………………………….22

 ANALISIS PERSONAL……………………………………………………….…23

 PROPUESTA DE SUPERACION…………………………………………….…24

 LOGROS ALCANZADOS…………………………………………………….…25

 CONCLUSION……………………………………………………………………26

INTRODUCCION

El presente informe detalla todas las actividades en las cuales se aplican los conocimientos adquiridos en los años de estudios de esta carrera, mediante las herramientas adquiridas, he podido desempeñarme de mejor forma en las tareas encomendadas y así poder entregar un trabajo de mejor calidad, que permite satisfacer los objetivos y expectativas que las jefaturas han depositado en mí.

Estas labores tienes como objeto entregar los informes de gestión y análisis relacionados con la administración de personal , los gastos de consumos básicos, y generales, lo anterior con el objeto de cumplir con las metas presupuestarias en términos de gastos, como también velar por la correcta imputación de estos en las cuentas contables que el departamento tiene bajo su administración.

Para lo anterior se debe controlar que los gastos presupuestados, sean ejecutados en los periodos previamente determinados y que los proyectos que nuestros cliente internos han implementados se cumplan dentro de los tiempos planificados, a fin de que estos puedan prestar un mejor servicios a dicha empresa.

RESEÑA DE LA EMPRESA

Historia de Inarco S.A.

En el año 1984 se constituye la sociedad de hecho entre los Señores Aníbal Ovalle Letelier y Fernando García-Huidobro Rodríguez, inscribiendo el año 1987 la marca “INARCO” en el registro de Marcas y Patentes, con el rol de Empresa Constructora.

El año 1984 se constituyó la Sociedad Ingeniería, Arquitectura y Construcción Limitada (Inarco Ltda.), constituidora de la sociedad original.

El año 1987, los mismo socios de Inarco Ltda. Crean la actual sociedad Constructora Inarco S.A., constituida ante el Notario Jorge Lea-Plaza Sáenz con fecha 28 de enero de 1987, cuyo extracto se publicó en el Diario Oficial con fecha 7 de febrero de 1987, protocolizada ante el Notario Víctor Manuel Correa, con fecha 26 de febrero de 1987, Repertorio N°4, Inscrita en el Registro de Comercio de Conservador de Santiago del año 1987 a fojas 2703 N° 1384, y que se mantiene vigente a la fecha.

Desde su inicio a la fecha se han ejecutado más de 220 obras en las áreas industrial, civil, comercial y habitacional. Algunas de sus obras más importantes son: Centro de eventos Casa Piedra, Edificio el Regidor Metrogas, Estacionamientos Mall Alto las Condes, Centro comercial Jumbo Easy Padre Hurtado, Condominio de departamentos Jardines de Santa María, Edificios Mirador Manquehue entre otras.

Inarco está posicionado en el mercado nacional como una empresa constructora con presencia en todos los sectores productivos, tanto industriales, comerciales, habitacionales, agrícolas e inmobiliarios.

Para enfrentar algunos proyectos, Inarco S.A. ha formado alianzas o consorcios con otras empresas constructoras, lo que ha permitido absorber proyectos de gran envergadura.

Punto a destacar de la empresa:

• Equipo Humano

• Experiencia

• Tamaño de la Empresa

• Antigüedad del Personal

• Variedad de Clientes

• Trayectoria Recorrida

• Registro de Contratistas

• Reconocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.7 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com