ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingles


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 3

EL JUEGO VIRTUAL DE ALEJANDRO

Un día Alejandro hizo los planos para construir el juego virtual más avanzado del mundo.

 Porque estaba Alejandro por dentro del juego virtual.

 Un día Alejandro lo iba a prender el juego y no quiso funcionar entonces lo arreglo y al otro día lo prendí y ya funcionaba y Alejandro se puso el casco   para poder entrar al juego virtual entonces le toco una aventura genial le toco pasar por ríos con mucha fuerza por la casa de los zombis y llego a la parte más dura era un lago lleno de cocodrilos, culebras, vacas con cabeza de  perro y le toco Pasar por un puente muy malo ya iba a comenzar a pasar el puente y se cayó a la laguna llena de cocodrilos y de culebras y entonces perdió una vida ya le quedaba dos vidas y el volvió cruzar el puente y volvió  caer a la laguna y ya le quedaba una a cruzarlo y ya iba a llegar cundo se calló.

Entonces Alejandro había construido el juego virtual para que lo regresara al mundo en vez de ir al mundo llego a júpiter allá se encontró con unos marcianos y le dijeron de dónde eres Alejandro les dijo vengo de la tierra y los marcianos le dijeron y como viniste acá con un juego virtual que yo construí pues los marcianos le dijeron para poder regresar a la tierra  debes esperar 5 años y Alejandro muy triste les dijo a los marcianos y donde voy a vivir y los marcianos le dijeron a Alejandro pues con nosotros.

Alejandro estaba muy feliz. Paso un año y Alejandro estaba muy contento jugaba con los marcianos y los marcianos con el estaban contento pasaron dos años y Alejandro comenzaba a extrañar a sus papas y a su hermano su mama se llamaba gloria su papa se llamaba Alonso y su hermano yeiner.

Pasaron tres años y Alejandro izo los planos para construir una nave.

A los cuatro a los ya tenía lista la nave para volver a su casa y los marcianos estaban sorprendidos.

Y le dijeron a Alejandro sí que eres inteligente.

Pasaron los cinco años y Alejandro estaba contento para regresar a su casa con sus papas y su hermano.

Alejandro ya vía a comenzado a despedirse los marcianos le dijeron.

Adiós Alejandro. Alejandro prendió motores y ya estaba listo para despegar. Alejandro despego en poco tiempo Alejandro iba a llegar a la tierra.

Sus papas estaban muy contentos su mama le daba picos abrazos y su hermano también muy contento.

A los días siguientes Alejandro volvió a ver el juego virtual y Alejandro ya lo iba a desamblar  y su hermano yeiner le dijo

¡Para que lo vas desarmar! Y Alejandro le dijo porque este juego está mal y yeiner le dijo yo juego y yeiner se puso el casco.

Y Alejandro se acordó de que vía puesto un cable mal.

Su hermano apareció en júpiter se le acercaron unos marcianos tu eres el hermano de Alejandro.

Y yeiner les dijo sí. Tu hermano dejo una nave.

Yeiner se montó en la nave y de repente llego y le dijo Alejandro como te fue fantástico conocí a los marcianos que tu decías.

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com