ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iniciacion Universitaria


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

Estructura Interna del Vicerrectorado Académico.

Decanato Estudios de Postgrados: Planifica programa, evalúa y controla la instrumentación y ejecución de estudios de Postgrado, y realiza sus diseños curriculares con el fin de logar que los procesos de especialización de los niveles cuarto y quinto, se correspondan con la filosofía de gestión de la Universidad.

Dirección de Planificación Académica de Pregrado. Propone, controla y evalúa estrategias curriculares, programas académicos de pregrado, servicios y recursos para el aprendizaje, con el fin de lograr que los procesos de formación de recursos humanos se correspondan con la filosofía de gestión de la Universidad.

Dirección de Desarrollo Profesoral. Formula y recomienda políticas, planes, programas, normas y procedimientos para el desarrollo de los profesores de la Universidad, y evalúa y controla su aplicación, con el fin de conformar un cuerpo profesoral óptimamente capacitado.

Dirección Sistemas de Estudios y Experiencias Acreditables. Formula y desarrolla modelos educativos alternativos para el aprendizaje y proyectos educativos

SECRETARIA:

La Secretaria de la Universidad dirige los procesos de consolidación y ordenamiento de información que demandan la vida académica, institucional y estudiantil, de registros académicos, actas del Consejo Directivo, estadística, memorias, informes y órganos oficiales; así como la expedición de certificados, diplomas y otros de carácter oficial, con el fin de satisfacer con oportunidad y calidad las demandas de los usuarios. Estructura Interna de la Secretaria.

Son atribuciones del Secretario:

a. Dirigir el área secretarial de la Universidad, de acuerdo con el Rector, así como coordinar y supervisar las actividades que desarrollan las unidades adscritas a su ámbito de trabajo.

b. Ejercer la secretaria del Concejo Directivo y dar a conocer sus resoluciones y acuerdos, realizado el seguimiento correspondiente.

c. Suplir las faltas temporales del Vicerrector Administrativo.

d. Expedir y verificar los documentos emanados de la Universidad.

e. Autorizar, previa consulta con el Rector los horarios profesionales, viáticos y pasajes dentro del país.

f. Cumplir las funciones que les sean asignadas por el Rector o por el Concejo Directivo.

g. Mantener el archivo general y los registros académicos de la Universidad ejerciendo la custodia correspondiente.

h. Suscribir con el Rector, los títulos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com