ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Insertar para excepcion de caducidad


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

EXORDIO…..

MODELO DE EXPECION DE CADUCIDAD EN P.C.A.-

EXCEPCION DE CADUCIDAD

En base a la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, SOLICITO: Se me tenga por apersonada al proceso y dentro del plazo legal, deducimos la excepción de caducidad, solicitando que se declare FUNDADA, anulándose lo actuado y declarándose la conclusión del proceso, por los fundamentos que pasamos a exponer.


Fundamentos.-

6. De fecha de notificación del 08 de agosto del 2014 se puede observar, que la interposición de la demanda no cumple con el plazo requerido y recae en caducidad. (el lector debe acoplar requisitos en base a su caso en especial).

7. De acuerdo a lo normado en el artículo 446 inciso 11 de código procesal civil, planteo excepciones de caducidad, con el objeto de que se declare la anualidad de lo actuado y la conclusión del proceso

8. En base a Ley 27584, Ley que Regula el Proceso Contencioso Administrativo, la demanda deberá ser interpuesta dentro del plazo de tres meses a contar desde el conocimiento o notificación del acto material de impugnación, lo que ocurra primero. En este caso acto o resolución administrativa.

9. Que, en consecuencia, ante los hechos expuestos líneas arriba, se ha planteado la presente excepción a efecto que se declare anular lo actuado y la conclusión del proceso, por disponerlo así en el inciso 5 del artículo 451 del código procesal civil

Otrosí: Que se acompañó el original del expediente administrativo a fin de que se adjunte al principal y haber sido ofrecidos los mismos como medio probatorio por la parte demandante, para sus fines correspondientes.

Anexos:

1.A. Copia de mi DNI

1.B. Copia fedateada de resolución de alcaldía N° 006-2015-MDJH

1.C. Expediente administrativo en original que dio origen al proceso.

POR LO EXPUESTO:

Sírvase tener por deducida la excepción, darle el trámite de la ley y, en su momento, declararla FUNDADA.

 Arequipa 20 de Octubre del 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (88.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com