ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inspiracion. A una mujer que amo


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

Como siempre es un placer escribir para la mujercita que amo, no lo hago porque sea una obligación sino porque son palabras que tengo en mi corazón y las plasmo en un documento donde expreso mis más sinceros sentimientos hacia la mujer que amo.

Un día dije una frase que me parece bastante sincera y bastante acertada, claro no es que en mi sabiduría yo haya podido pensar esto sino que Dios tuvo que haber puesto esta idea.

Lo que dije fue que uno en los primeros momentos de tener una relación con una persona, en ese momento actúa solamente el corazón y muy poco la razón. Lo que quiero decir con esto es que uno es guiado demasiado por los sentimientos y poco por la razón en un principio. Ojo con esto no quiero decir que la relación en este sentido haya sido mal dirigida ya que los sentimientos son también muy importantes.

Después con el paso del tiempo la razón comienza actuar de una forma más eficaz y puedo decir según mi concepto que comienza a actuar de la forma correcta y esto es que la razón este por encima de los sentimientos para que de esta manera sea tomada con la cabeza pero sin dejar de lado los sentimientos.

Recuerdo cuando comenzamos nuestra relación y dentro de mi dije estoy enamorado y he encontrado a la mujer indicada lo más seguro es que después de unos 2 años me case porque para que esperar más, si yo la amo y eso es lo que importa. Hoy aun esta en mi corazón el anhelo de casarme contigo, y jamás lo he dudado pero ahora pienso en cosas que en principio no pensaba con calma como en construir un futuro mejor paso a paso en todas las áreas, en prepárame para ser un buen esposo, un buen padre, en fin un buen hombre para ti que te haga feliz para toda la vida y no solo por unos momentos. Un hombre que  te haga sentir como lo que eres una reina, un hombre que sea merecedor de ti.

El tiempo ahora es lo que menos importa, sabes porque…Xq Dios me ha dado la dicha de disfrutar de una mujer maravillosa que me da mucho más de lo que espere recibir y jamás me cansare de agradecerle a Dios por abrirme los ojos y darme los pensamientos que me da con respecto a nosotros, porque sin ellos a lo mejor hubiera sido como muchos de los hombres que se dejan llevar por sus emociones y jamás piensan en las consecuencias de sus actos.

Concluyo pues que nuestra relación no es guiada por simples emociones sino por la razón y esa razón la pone Dios porque si fuera una razón humana seguramente hoy no estaría escribiendo esta carta. Pero claro siempre poniendo dulzura e incluyendo mis sentimientos en cada cosa que hago contigo, porque si no sería una relación robótica tan fría que no tardaría en terminar. Pero gracias a Dios no es así.

Dios me ayude a cada día tomar las mejores daciones para contigo y que me ayude a amarte mas como usted se merece mi reina hermosa te amoooo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com