ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucciones para la Actividad de aprendizaje 1


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Estimados aprendices:

Cordial saludo.

Les quiero dar la bienvenida a esta segunda semana de trabajo, en la cual iniciamos con las actividades de aprendizaje 1.

Los invito a participar muy activamente en el curso virtual, para que aprovechen esta excelente herramienta de formación. Si aún no han ingresado, pueden hacerlo ya y ponerse al día con la actividad diagnóstica y la actividad de aprendizaje 1 (ésta última la iniciamos el 2 de mayo).

Instrucciones para la Actividad de aprendizaje 1:

1. Leer los mensajes en los anuncios, en los cuales se encuentra la información para la semana.

2. Antes de iniciar, deben estudiar o repasar las temáticas de la semana; para ello, deben ir al botón del menú Learning materials (ubicado al lado izquierdo de la pantalla); una vez ahí, hacer clic en la carpeta de la actividad de aprendizaje 1 y leer todas las temáticas.

3. Después de estudiado el material, ingresar en el botón del menú BLOGS para desarrollar y enviar las siguientes actividades (calificables):

a. Blog Creating my profile: ingresar en el botón del menú Blogs, clic en el nombre del enlace y seguir las instrucciones.

b. Blog Describing my life: ingresar en el botón del menú Blogs, clic en el nombre del enlace y seguir las instrucciones.

También debe realizar:

c. Foro: Introducing others: ingresar en el botón del menú Forums, clic en el nombre del foro y seguir las instrucciones.

d. Test: Creating my profile: ingresar en el botón del menú Tests, clic en el nombre del test y seguir las instrucciones.

Las actividades de la semana diagnóstica seguirán disponibles para que puedan ponerse al día los que aún no las han desarrollado. Esta actividad es interactiva y no necesita enviar trabajos por medio de otros enlaces; sólo deben ingresar en el botón del menú Learning guides, clic en la carpeta Diagnosis activity y comienzan a trabajar.

Recomendación: trabajar preferiblemente con los exploradores Google Chrome o Mozilla Firefox.

Gracias a todos por su atención; espero que estas indicaciones los ayuden. Cualquier pregunta que tengan, por favor escribir en el foro de dudas; no enviar mensajes a mi correo ni responder las notificaciones enviadas por el correo.

Regards,

Martha Estarita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com