ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Final De Etica Juridica Uvm


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

DECÁLOGO DEL ABOGADO UVM

Elaboro: Karina Carrizalez Fernández.

16 SEPTIEMBRE 20014

Introducción

En este documento encontrarás los principios, que debemos tener nosotros mismos en relación con nuestra carrera, pero sobre todo con la sociedad (clientes) ya que ellos son los que esperan que demos lo mejor día a día y así lograr que el principio de justicia sea llevado a la práctica de la mejor manera para lograr que este país llamado México, tenga personas capaces de ejercer la profesión íntegramente y sobretodo que sean dignas de ser llamados ABOGADOS.

Justificación

En nuestro largo trayecto de la carrera y con mayor razón al ejercer la profesión de la Abogacía, nos mencionan que nuestro comportamiento debe de ser adecuado que debemos tener un alto grado de ética y compromiso profesional, no sólo con el cliente o representado, sino con la sociedad en general.

Por tal motivo es necesario elaborar un decálogo el cual ayude a cada ABOGADO a conocer y recordar día a día los principios fundamentales con los cuales se debe de regir en su actuar profesional.

Misión

Nuestra misión es proporcionar asesoría jurídica con los más altos estándares de calidad y ética, entendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes, brindando soluciones efectivas, prácticas e inmediatas, adecuadas a sus necesidades y al entorno cambiante.

Valores

LEALTAD: Nuestros actos perpetuamente serán en defensa de nuestros representados.

VERACIDAD: Nunca ocultamos nada a nuestros clientes y no generamos expectativas ilusorias.

CERTEZA. Nuestros clientes siempre deben tener pleno conocimiento de lo que estamos haciendo y el porqué de cada acción realizada

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE: Debemos estar actualizados ya que las leyes son tan cambiantes y debemos de tener los conocimientos necesarios para brindar un servicio de calidad.

HONESTIDAD. Nuestras acciones se rigen por la ética profesional y la rectitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com