ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencias multiples.


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Síntesis  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA NORMAL SUPERIOR[pic 1]

“PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA”

MODALIDAD MIXTA

SEMESTRE MARZO - AGOSTO 2016

DÉCIMO SEGUNDO  SEMESTRE

SEMINARIO DE ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DOCENTE Y ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO RECEPCIONAL II

ACTIVIDAD __12____                                                        FECHA: _21_ / _05_ / 2016 

Nombre del Alumno: _Oscar Daniel Zamudio Rodríguez________ Especialidad: __Química______  

Con base en la experiencia que ha significado la redacción del Documento Recepcional y la retroalimentación que ha tenido de su asesor y lectores, exprese una impresión general sobre su autorregulación.

Referencia: Enseñar a escribir en la universidad: cómo lo hacen en Estados Unidos y por qué, Paula Carlino (2002), Madrid, OEI, Revista Iberoamericana de Educación, agosto de 2002. Material de apoyo en pautas y otros recursos.

Hay que reconocer la función relevante que desempeñan los asesores y los lectores al articular las experiencias educativas y de investigación que se desarrollan durante el proceso en el diseño y elaboración del documento recepcional; ha sido una de las acciones de investigación de trabajos a partir de las temáticas abordadas en las líneas de investigación de mayor relevancia y que afrentado con gran dificultad. Con toda esta labor realizada por profesionales ubicados como docentes investigadores se han ido mejorando los procesos de aprendizaje en nuestro trabajo.

Uno de los propósitos que tiene es garantizar la enseñanza pertinente y de excelencia, que cumpla con el objetivo no sólo de educar, sino de crear todo un escenario y un clima adecuados en donde el alumno se sienta a gusto y logre establecer una comunión con el asesor, y el lector a pesar de la distancia y la impersonalidad.

Para lograr la construcción de esta relación el asesor aplique determinados elementos, tales, como la motivación, la asertividad y la empatía, ya que la comunicación entre asesor-alumno son estrechas, en el sentido de que la retroalimentación que tengo del asesor a lo largo del curso será sólo a través de las notas o los diversos comentarios que éste comunique como retroalimentación de las actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (156.5 Kb)   docx (654.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com