ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Al Microcomputador


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

-Por qué se dice que el sistema operativo Windows es de ambiente gráfico?

La palabra te lo dice, "ambiente grafico" o "interfaz grafica", significa que te guías mediante lo grafico, por el uso de iconos y ventanas.

2- Qué es un icono?

Un icono es una pequeña imagen que está asociada a un elemento de Windows, a un programa, a una herramienta o a un archivo, y que haciendo doble clic en él nos permite abrir dichos elementos, programas o archivos o, en el caso de una herramienta, aplicar su función. Estos iconos los podemos encontrar en las ventanas de Windows, en el escritorio o en las barras de herramientas de los programas y carpetas.

3- Qué es una carpeta?

Una carpeta es simplemente algo como su mismo nombre lo dice: o sea una carpeta para archivar cosas, y como tal como opinan los demás usuarios, puedes archivar muchísimas cosas tales como fotos, música, o documentos, etc.

Es algo de lo más común que tengas luego que abrir o crear carpetas nuevas si usas mucho tu computadora, para poder tener todo bien organizado, si es que eres una persona organizado.

4- Qué es una ventana?

Todo programa que abres se abre en una "ventana", el Internet se abre en un cuadro, ese cuadro es la ventana, todo lo que abres en tu computadora se abre en "ventanas"

ya que si te refieres a el software

Windows = Ventanas

5- Cuales son las partes de una ventana en Windows?

Barra de título: Contiene el nombre de la aplicación que estamos usando y/o la dirección y nombre del archivo que tenemos abierto.

Barra de menú: Contiene ordenadas todos los comandos que podemos utilizar en la aplicación para realizar tareas en ella.

Barra de herramientas Standard: Contiene íconos que representan los comandos que generalmente son mas utilizados en la aplicación.

Barra de herramientas de texto: Contiene las herramientas básicas para trabajar con texto.

Regla: Una regla, para trabajar a medida.

Área de trabajo: Es la zona donde

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

dibujamos, escribimos, etc, donde construimos nuestro documento.

Barra de desplazamiento horizontal: nos permite movernos a la derecha y a la izquierda del documento cuando este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com