ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

Introduccion

Este programa de Relaciones Públicas que será ejecutado por la empresa LACTEC, S.A de C.V, está elaborado partiendo de las pautas necesarias para una correcta aplicación en su mercado meta y en otros segmentos de potencial desarrollo de negocio.

Nosotros como miembros de esta organización nos proponemos aplicarlo en un periodo de un año, pautado en ciclos (diario, mensual y trimestral), con criterio profesional para que sea logrado por nuestra empresa; es decir, que los aspectos más importantes sean alcanzables y medibles, tanto cualitativamente como cuantitativamente.

Entre los objetivos que nos proponemos están, destacar la calidad de los productos ofrecidos y la imagen que ha logrado o está por lograr nuestra empresa, como resultado de tener clientes satisfechos.

El personal del Departamento de Relaciones Públicas de nuestra Empresa esta consiente de la importancia que tiene un buen programa de Relaciones Públicas, por tanto los empleados de cada departamento serán motivados a poner toda su capacidad profesional para trabajar en equipo, permitiendo que se obtengan los objetivos propuestos, como resultado de la estrategia de comunicación que se ha planeado.

Este programa de Relaciones Públicas está diseñado, tomando en cuenta los factores cambiantes del mercado, por lo que es adecuadamente flexible para ser ajustado a los elementos que en el aspecto exterior e interior a nuestra empresa que se puedan presentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com