ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

[27/5/2015, 21:40] +52 1 55 1723 8828: INTRODUCCIÓN

El presente trabajo iniciara con un análisis de la Estructura y Administración del Poder Judicial de la Federación, así como la del Poder Judicial Local. Como primer punto tendremos, una breve reseña histórica del origen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para dar paso, a la conformación, estructura y administración de la misma, sin dejar desapercibido las funciones y atribuciones de cada órgano que la conforman.

Asimismo se mencionara lo que es la democracia dentro del formación de Poder Judicial Federal, la que comprenderá puntos como lo son: Partidos Políticos y Democracia en México, Desarrollo del Poder Legislativo, Comparaciones Jurídicas y por ultimo las inconsistencias que existen dentro de esta figura.

Por otro lado y ya que es de suma importancia, se revisaran las reformas que el Poder Judicial Federal, tuvo en el año de 1994, para pasar a la formación, estructuración e incorporación del Tribunal Electoral al Poder Judicial de la Federación.

Otro punto importante que cabe señalar es que el Poder Judicial de la Federación, tiene problemas de administración y de impartición de justicia, tema que se tratara en este trabajo.

Para finalizar este trabajo y que creemos que es de suma importancia analizar, lo es la figura alternativa que hoy en día han, tomado auge, como un medio de solución de conflictos entre individuos, es el tema de la CONCILIACIÓN, del cual se tiene un mayor precedente en el sistema de impartición de justicia Peruano. Es razón suficiente para incluirlo en el presente trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com