ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

8.1 Informe de viabilidad de mercado

PRINCIPALES TENDENCIAS DEL SECTOR

La tendencia de cafetería con la mayor posibilidad de imponerse sobre la demás, según las conclusiones que hemos llegado haciendo una investigación de mercado es aquella que ofrece una imagen juvenil, contemporánea, propia de Starbucks, pero con elementos de peruanidad siguiendo el ejemplo de Tanta o de Altomayo. Hay que tener en cuenta, el fortalecimiento de la identidad nacional, así como el hecho de que el Perú es uno de los mayores productores/exportadores de café en el mundo y el primer exportador de café orgánico en el ámbito mundial.

8.2 Estrategia de producto

Para la elaboración de los productos contactaremos a proveedores como Altomayo, además contaremos con una empresa panificadora la cual abastecerá de ciertos productos que acompañen al café o tragos. Estos proveedores deberán contar con muchos años de experiencia en el rubro, siendo esta la razón principal para su elección como nuestra proveedora.

Los ingredientes para la preparación de los productos a ofrecer serán de origen natural: EL AZUCAR DEL INCA (estevia), porque hay personas que sufren de diversas enfermedades como la diabetes, presión alta, todo tipo de cáncer, etc.

Todos los productos serán servidos en platos y vasos de loza, para ofrecer al cliente total seguridad e higiene. Además, los alimentos serán de alta calidad y serán sometidos a un control de calidad. Se tomará una muestra que será probada antes de ser ingresada y ser vendida. Los productos contaran con una política de garantía de calidad, cualquier reclamo sobre el producto será atendido y será remplazado o devuelto el dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com