ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  24 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En los últimos días se realizaron observaciones  entre varias personas que tenían consumo de alcohol, y en medio de estas se pudo establecer que los individuos que tienen que compartir un momento social, como un partido de futbol o algún evento deportivo, deben tomar algún tipo de bebida alcohólica.

¿Pero a qué se debe este incremento en el consumo de alcohol? ¿Será la publicidad? para poder tener una respuesta tenemos que analizar los tipos de comerciales y vallas  que incitan a este consumo, que cada vez tienen un aumento en la sociedad.

Por ende esta investigación pretende dar a conocer las diferentes características que presenta la publicidad con las bebidas alcohólicas.

¿Las pausas publicitarias incrementa el consumo de alcohol en la sociedad?

En nuestra actualidad el consumo de alcohol en los jóvenes y adultos, se está generando con una gran fuerza y ha tenido más impulso por medio de los comerciales, vallas publicitarias, entre otros.

Estos modelos publicitarios han generado que el consumo de alcohol incremente en la población adolecente y madura, ya que en muchos de los comerciales que observamos patrocinan estas bebidas alcohólicas, las cuales tiene una mayor imagen en eventos deportivos, culturales y sociales.

Uno de los ejemplos de este tipo de publicidad lleva a cabo esta en los partidos de la selección Colombia los cuales tiene patrocinadores como águila, el cual nos muestra en su publicidad que para poder disfrutar un momento social y compartir un tiempo deportivo debemos estar ingiriendo una bebida alcohólica para así estar más alegres y poder divertirse observando el partido.

Partiendo de esto deseo demostrar en esta investigación, que los adolecentes y personas adultas, presentan un incremento en el consumo de dichas bebidas embriagantes, al momento de observar diferentes tipos de publicidad, los cuales conllevan a un consumismo de mayores proporciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com