ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción al caso Wild Planet


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  Informes  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  458 Visitas

Introducción al caso Wild Planet:

Wild Planet empresa con base en San Francisco, California fundada en 1993 por Daniel Grossman. Es una empresa dedicada a la fabricación de juguetes y para ello se basa en estudios etnográficos y estudios directos con los niños en sus casas. Permitiendo de ese modo que los niños se sientan mascómodos para poder jugar.

Wild Planetha descubierto que los niños y las niñas no son iguales a la hora de escoger un juguete por ello que ha observado que las niñas son las primeras en dejar los juguetes y preocuparse más por la decoración de sus habitaciones y para no perder una buena parte de consumidores han tenido que crear una línea especialmente dedicada al rubro de decoración.

Wild planet quiere saber con exactitud qué es lo que quiere el niño de hoy y que es lo que compran para jugar, por ello que da a un grupo de niños 30 dólares para así saber qué es lo que compran es cierto que esta investigación toma su tiempo pero es eficaz ya que para sacar un producto a la venta es costoso y si no tiene la acogida que se espera puede llegar a ser un fracaso.

Es importante para la empresa ir innovando siempre en juguetes que estén acorde a las nuevas tendencias e ir a la mano con la tecnología pero no perder le esencia en si saber que los niños solo quieren jugar con sus juguetes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com