ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción y conclusión hechas. La importancia de la Sociedad y Comunidad


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  2.597 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la Sociedad y Comunidad. Posteriormente estaremos investigando sobre las conceptualizaciones  de la Sociedad y Comunidad.  Realizamos este trabajo para que el lector pueda profundizar y aprender sobre lo que es la sociedad y comunidad y que puedan obtener sus propias conclusiones. A continuación trataremos sobre los siguientes temas: Conceptualizaciones de la sociedad y comunidad, características y funciones de la sociedad y comunidad, funciones generales y especificas, clasificación de la sociedad y por último la comunidad.

Conclusión

A lo largo de esta investigación pudimos aprender mucho más sobre lo que es el surgimiento de la democracia en Republica Dominicana. El presente trabajo abordo sobre los siguientes temas:

Situación del país a la caída de Trujillo: Tras la muerte de Trujillo, la República Dominicana se convirtió en un hervidero de grupos e intereses políticos que procuraron hacerse un espacio en la vida nacional.

Gobierno constitucional de Juan Bosch: En las elecciones celebradas el 20 de diciembre de 1962 ganó por mayoría abrumadora el profesor Juan Bosch, quien asumió la presidencia el 27 de febrero de l963. Español en la península Ibérica: Origen del Latín: Es un idioma indoeuropeo. Esta familia lingüista, se remonta a hace más de cinco mil años y se sitúa, según la teoría más aceptada, en una zona al norte del mar Negro.

El golpe de Estado: del 25 de septiembre de 1963 instaura en el poder al Triunvirato, gobierno de carácter represivo que sería presidido, luego de un brevísimo período inicial, por Donald Read Cabral. Entre otros temas.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracteristicas-Tipos-y-Funciones-De-La/492248.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com