ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inversiones Bancarias


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

• Inversiones Bancarias

A continuación encontrarás información sobre las inversiones bancarias que ofrece Ixe:

• Ixe Plus

Ixe Plus es un depósito bancario retirable en días preestablecidos con diferentes vencimientos. Podrás elegir el día de la semana en el que vence tu inversión. El depósito inicial deberá permanecer por lo menos el plazo elegido*.

Depósitos y Retiros

Los depósitos y retiros en tu Ixe Plus se realizan mediante transferencias desde o hacia tu Cuenta Eje llamando a Ixe Directo, a través de Ixe Net o en cualquier Sucursal de Ixe Banco.

El importe mínimo susceptible de ser transferido es de $1,000.00 en un horario de 8:30 a 16:00 hrs. Las operaciones que realices después de las 16:00 hrs. o en días inhábiles se aplican en tu cuenta el día hábil bancario siguiente.

Los depósitos pueden realizarse en cualquier día hábil bancario, los retiros únicamente se podrán realizar el día del vencimiento que hayas elegido.

En caso de que el día elegido para el vencimiento sea inhábil, se podrán realizar los retiros el siguiente día hábil bancario.

Intereses

La tasa de interés se asigna de acuerdo al rango que corresponda al primer depósito, quedando fija hasta el vencimiento elegido.

En depósitos subsecuentes, se paga la tasa vigente del rango que corresponde al monto de la apertura de tu Ixe Plus, sin importar el monto de dichos depósitos subsecuentes.

Retiro Anticipado

El retiro anticipado parcial o total de tu inversión, requiere necesariamente de una instrucción previa por escrito y con firma autógrafa del titular de la cuenta 24 horas antes y está sujeta al cobro de una comisión.

Cuentas sin movimiento

Ixe Banco se reserva el derecho de cancelar las cuentas que, manteniendo un saldo menor al mínimo de transferencia, no reporten movimientos por un lapso de tres meses.

Estados de Cuenta

Los saldos y movimientos efectuados en tu Ixe Plus aparecen en forma consolidada en el estado de cuenta de tu Cuenta Eje.

Comisiones y Tarifas

Para tu beneficio y como reconocimiento de la relación integral de negocio que nos une, hemos establecido políticas en el Anexo de Tarifas, Comisiones y Políticas Generales que te permiten gozar de significativos ahorros en las tarifas y comisiones a las que están sujetas algunas operaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com