ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion 2 Parcial.docx


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

2.3 El dulce es perfecto para Hershey

1. Busque en Internet y recopile información relacionada con el mercado de las golosinas.

El mercado internacional de golosinas está integrado por el sector elaborador de confecciones de azúcar (chicles, caramelos, pastillas, chupetines) y el de chocolate.

El segmento de chicles o gomas de mascar se analiza comúnmente junto con las confecciones de azúcar dado que en su elaboración se incorpora tradicionalmente este ingrediente. Es importante destacar que los cambios registrados en los últimos años en los gustos y necesidades de los consumidores, han producido un vuelco hacia una mayor utilización de edulcorantes no calóricos en reemplazo de los azúcares. Los caramelos y chupetines son elaborados sobre la base de azúcares nutritivos, con distintas consistencias, formas y tamaños. Según el producto final a obtener es adicionando de leche y sus derivados, jugos y pulpas vegetales, dulces, jaleas, frutas confitadas, frutas secas, copos de cereales, productos estimulantes o fruitivos, alcohol, licores, bebidas alcohólicas, aceites y/o grasas comestibles, hidrogenadas o no. Los chicles se elaboran con una base de gomas de mascar natural, de origen vegetal o sintético.

En la elaboración de estos productos se utilizan, como aditivos, ácidos orgánicos, edulcorantes, espesantes, aglutinantes, emulsionantes y neutralizantes, esencias naturales o sintéticas, antioxidantes y sorbitol.

2. Describa el tipo de investigación de mercados que pudo haber dado lugar al lanzamiento de Kit Kat Big Kat. Analice el tipo de diseño de investigación que habría sido apropiado.

Investigación para la solución del problema, ya que la nueva barra es dirigida a los adultos con apetito grande. Investigación concluyente, puesto que ayudara por medio de una investigación estructurada y una muestra representativa.

El tipo de investigación que habría sido apropiada es la investigación longitudinal, puesto que Hershey identificó que la edad del consumidor influye en los hábitos de compra. El diseño longitudinal consiste en tomar una muestra fija de elementos de la población que se somete a mediciones repetitivas de las variables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com