ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación que realizamos sobre los elementos que existen en el planeta


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Con la investigación que realizamos sobre los elementos que existen en el planeta, en ciertas áreas en las que nos desarrollamos nos damos cuenta que son realmente muy importantes en nuestra vida. Las áreas en las que investigamos fueron: la Alimentación, Industria y Salud.

Por ejemplo en el área de la alimentación es muy importante un elemento y el que elegimos fue el calcio, ya que este nos ayuda a proteger y mantener fuertes nuestros huesos para no tener enfermedad como la osteoporosis, y esto es gracias a que alimentos que consumimos lo contienen y nos ayudan en nuestra alimentación y prevención de enfermedades.

Otra de las áreas es la de la Industria, en ella elegimos el Plomo (Pb), porque encontramos de información que este ayuda a la fabricación de las celdas de las baterías de vehículos, que esto proviene de la industria, así como seguramente muchas más cosas que utilizan las industrias contienen muchos elementos y estos a su vez, nos ayudan al funcionamiento de ortos, es realmente sorprendente hasta dónde puede llegar la química y que tanto pueden hacer los elementos.

Otras de las áreas que investigamos fue la de la salud, en esta se extendía mucho y había mucha información sobre esto ya que hay muchos elementos que me utilizan en la fabricación de medicamentos y antisépticos para el beneficio y para la salud del ser humano. Aunque encontramos que generalmente se utilizan compuestos para la fabricación de la medicina.

Existen muchos tipos de elementos y cada uno tiene su función y en distintas áreas, algunos para alimentarnos, para la industria en la fabricación de cosas que utilizamos y para la salud, son de las más importantes aunque aún hay más cosas en las que se involucran los elementos y en lo que se utilizan.

También clasificamos los elementos por su color algunos fueron blancos, grises, etc.

Aparte de eso los clasificamos por el tipo de isotopos que tenían esto en realidad fue para la descripción en general del elemento. Aparte de eso también clasificamos su estado natural.

Y sobre sus aplicaciones que son las ya mencionadas en las distintas áreas que elegimos y los tres elementos que elegimos poner en nuestra tabla para que sean de ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com