ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

DENTRO DEL GRUPO SE PRESENTAN 3 PROYECTOS DISTINTOS

[pic 10]

Sombrero Blanco:

  • Conductor elegido: Este proyecto consistía en brindar el servicio de chofer a las personas que salen frecuentemente de festejo, y son víctimas del embriague, lo cual el objetivo primordial era evitar accidentes producidos por falta de conciencia.
  • Nutrimix: Brindaba la fácil preparación de un licuado de fruta, en lugar de salir de casa a comprar uno artificial.
  • Redbowling: Te permitía disfrutar de un área de juego para todas las edades, de manera en que se pasaba un rato ameno y agradable con amigos y familiares.

Según el análisis obtenido por estos tres proyectos, pudimos darnos cuenta que ninguno tiene la aceptación adecuada en el mercado como para poder continuar con ellos, lo que nos llevó a tomar decisiones de cambio completo.

Hemos decidido como grupo crear una venta de flores en línea, ya que consideramos que por las diferentes celebridades existentes y demandas de detalles que existen, creemos que será un proyecto de alta aceptación y fluidez. Dicho proyecto llevara por nombre Flowers Online.

[pic 11]

Sombrero Rojo:

Como humanos nos damos cuenta que la evolución va creciendo cada día más, y que muchas veces no tenemos el tiempo de salir de compras  por muchas razones, y por tanto se nos presenta la facilidad de poder ingresar a una determinada página web buscar lo que necesito y pedirlo a mi gusto. Vemos lo necesario que es realmente estar a la vanguardia de la tecnología y  más que eso del e-commerce.

[pic 12]

Sombrero Negro:

Claro está que siempre hay un cierto porcentaje de la población la cual no estará de acuerdo con dicho proyecto, quizás por varias razones, una de ellas puede ser: el pensamiento o imaginación de que el producto que se presente en las imágenes brindadas no sea el mismo que se brinde en físico, que el costo que muestra la línea se altere al momento de la entrega, o quizás que existan políticas de pago que no estén dentro de los parámetros de ellos como contar con una tarjeta de crédito por ejemplo.

[pic 13]

Sombrero Amarillo: 

La facilidad de no tener necesidad de moverte de tu lugar de residencia para poder brindarte un producto, es más que suficiente para satisfacer la necesidad de un ligero percance dado al momento de brindar un lindo detalle.

[pic 14]

Sombrero Verde: 

La idea de llevarte a tu lugar de residencia tus pedidos con un plus de regalarte una fotografía en el instante por solo formar parte de la lista de Flowers Online, acredita y asegura la confiabilidad del cliente.  

[pic 15]

Sombrero Azul: 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (173.9 Kb)   docx (126.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com