ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Invita A Tus Amigos A Jugar A Papa Pear Saga!


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  1.370 Visitas

Página 1 de 2

3. Un alumno efectúa una encuesta sobre un grupo de 100 estudiantes de la universidad acerca de los hábitos de lectura en la biblioteca y aporta los siguientes datos: leen historia 40; leen literatura 55; leen arte 55; leen historia y literatura 15; leen historia y arte 20 ; leen literatura y arte 30; leen las tres materias 10; no asisten a la biblioteca 5 ¿puede asegurarse que la encuesta realizada es correcta?

4. Ciertos datos obtenidos del estudio de 300 estudiantes, atendiendo a la forma de elegir, en el descanso de la tarde, entre refrescos, helados y pasteles, se encontró que: a 175 alumnos les gustan los refrescos; a 200 los helados; a 150 los pasteles; a 50 los helados y los pasteles; a 80 los refrescos y los pasteles; a 110 los refrescos y los helados; a 15 las tres cosas. Se pide comprobar dicha clasificación para determinar si los números dados en los distintos conjuntos son ciertos.

5. En una encuesta realizada en una sala de cine se encontró que el 4% de los asistentes no les gustan las películas, al 8% solo les gustan las películas de dibujos animados, al 12% solo les gusta las películas de terror, al 5% solo les gustan las películas de dibujos animados y las de terror, al 15%solo les gustan las películas de acción y de terror, al 10% solo le gustan las películas de acción y de dibujos animados. ¿a qué porcentaje de las personas que están en la sala de cine le gustan las tres clases de películas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com