ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inyeccion Volkswagen


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 4

SISTEMA DE INYECCION DIRECTA (MULTIPUNTO)

VOLKSWAGEN

INYECCIÓN DIRECTA

En los motores de inyección directa de gasolina, la mezcla de aire y combustible se realiza directamente en la cámara de combustión. Durante el ciclo de admisión, solo se arrastra el aire de combustión a través de la válvula de admisión abierta. El combustible lo inyectan unos inyectores especiales a alta presión en la cámara de combustión. La dosificación, preparación y distribución de aire y combustible de forma precisa para cada ciclo de combustión permiten reducir el consumo y bajar las emisiones.

Función

El circuito de alta presión del sistema de inyección directa de gasolina está alimentado por una bomba de alta presión que comprime el combustible hasta el nivel que precisa el raíl. Los inyectores conectados al raíl de combustible dosifican y atomizan el combustible de forma extremadamente rápida y a alta presión para permitir la mejor preparación de la mezcla directamente en la cámara de combustión.

Propósito:

La misión del sistema de gestión del motor es ajustar el par que debe generar este último. Para hacerlo, se controlan todas las variables de los distintos sistemas y piezas de la unidad de control del motor que pueden afectar al par (control de la carga del cilindro, formación de la mezcla, ignición).

El objetivo del sistema de control es proporcionar el par que pide el conductor con el menor consumo y las emisiones más bajas posibles.

Ventajas para el cliente

 Reducción del consumo de combustible hasta en un 15%

 Aumento del par hasta en un 5%

 Respuesta espontánea

INYECCION MULTIPUNTO

Sistema multipunto es aquel que cuenta con un inyector en cada cilindro.

El sistema de inyección multipunto es más económico o hay otros sistemas de mayor performance. Existen dos parámetros básicos: la presión del colector de admisión y el régimen del motor, con los que el calculador establece un tiempo de inyección (en el que los inyectores permiten el paso de gasolina al colector de admisión).

Este tiempo, que son milisegundos, es modificado por el calculador en función de la información enviada por los captadores.

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO

Para la determinación de estos parámetros son utilizados transductores capaces de determinar modificaciones de tensión eléctrica, de acuerdo con la magnitud que controlan. Los transductores emiten a la ECU (unidad de control electrónica), la información, que será procesada, y así transmitir las órdenes del sistema.

ELEMENTOS DEL SISTEMA DE INYECCIÓN MULTIPUNTO

1.- Tanque o depósito de combustible.

El depósito o tanque de combustible es un contenedor seguro para líquidos inflamables, que suele formar parte del sistema del motor, y en el cual se almacena el combustible, que es propulsado (mediante la bomba de combustible).

2.-Pre-filtro.

Los pre-filtros reducen la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com