ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Istitucion y organizacion


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2021  •  Biografías  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 2

Alumna: Alma Daniela Leocadio Negrete

Módulo 1: Experiencias educativas e identidades.[pic 1]

Semana 3.            

 Actividad 1: Estilos de aprendizaje.     Profesora: María del Pilar Cruz Pérez.                                                            

Como he ido reflexionando en mis procesos de aprendizaje, con el paso del tiempo cosas de nuestra infancia como nuestros amigos, novios, nuestras casas e incluso familia con los que estuvimos toda la vida, al volverse uno adulto muchas cosas desaparecen y queda como una memoria. Puedo identificarme ya que en la etapa de la niñez tuve eventos que implicaron que tuviera un aprendizaje puedo llamarlo emocional y sin la intervención de mis padres, como anteriormente lo comente que ellos eran mi acompañamiento. Creo que aquí aprendí a tener conocimientos para la convivencia e interacción social.

En la parte que menciona “Qué gané, qué perdí” “Cuanto de grande logre”, creo que yo gané confianza, consejos y enseñanzas de las personas que en ese momento conocí. Perdí temores al qué dirán, perdí familia por circunstancias distintas, bienes materiales. “Y cuanto logre”, creo que actualmente gracias a aquellas herramientas que obtuve en cada una de mis etapas, soy independiente y capaz de salir adelante ante cualquier adversidad.

Esta canción no solo me trae muchas memorias de más mi infancia, porque creo que en el futuro cuando vuelva a escucharla, todavía me va a hacer más impacto y causar nostalgia.

[pic 2][pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (18.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com