ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JORNADA LABORAL


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

,,,,Lcda. MARILYS V. MORILLO R.

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO

____________________________________________

INFORME DE PREPARACIÓN DEL CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE.

Sres. José Ramón Dudamel Rivero y Zuly Méndez de Dudamel

Barquisimeto.

El estado de Activos y Pasivos anexo de los ciudadanos JOSE RAMON DUDAMEL RIVERO Y ZULY MENDEZ DE DUDAMEL, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nº.V-5.245.074 y V-7.314.219 respectivamente, al 15 de Agosto de 2013, que se acompaña, ha sido preparado por mí a valores históricos, siguiendo sus instrucciones y basándome principalmente en las informaciones, documentaciones y otros detalles suministrados por los mismos. La información presentada en dicho estado financiero es responsabilidad de los ciudadanos JOSE RAMON DUDAMEL RIVERO Y ZULY MENDEZ DE DUDAMEL.

Mi compromiso de preparación, de acuerdo con la norma Servicios Especiales Prestados por Contadores Públicos Nº 1 (SEPC-1), se limita a presentar en forma de estado financiero información suministrada por los ciudadanos JOSE RAMON DUDAMEL RIVERO Y ZULY MENDEZ DE DUDAMEL, sin la aplicación de procedimientos de comprobación ni de evaluación.

Tratándose de Personas Naturales No Comerciantes, es práctica común que no se lleven registros contables que aseguren la inclusión de todos los activos y pasivos. No he auditado ni revisado limitadamente el estado financiero de los ciudadanos JOSE RAMON DUDAMEL RIVERO Y ZULY MENDEZ DE DUDAMEL, venezolanos, mayores de edad, que se acompañan, y en consecuencia, no emito opinión alguna sobre el mismo.

_______________________

Barquisimeto, 27/08/2013

JOSE RAMON DUDAMEL RIVERO Y ZULY MENDEZ DE DUDAMEL

NOTAS REVELATORIAS AL ESTADO FINANCIERO

AL 15 DE AGOSTO DE 2013

 NOTA 01: IDENTIFICACION

Los Señores José Ramón Dudamel Rivero y Zuly Méndez de Dudamel, venezolanos, titulares de las Cédulas de Identidad Nº V-5.245.074 y V-7.314.219 respectivamente, están domiciliados en la Avenida 20 entre calles 30 y 31. Edificio Milagro. Piso 1 Apartamento 1-A. Barquisimeto Estado Lara. El Sr. José Ramón Dudamel Rivero y la Sra. Zuly Méndez de Dudamel son Presidente y Vicepresidente de la empresa INVERSIONES LA NUEVA GRACIA, C.A.

 NOTA 02: ACTIVO CORRIENTE

Poseen una Cuenta Corriente en el Banco de Venezuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com