ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ORDINARIO FAMILIAR


Enviado por   •  22 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE NUMERO 170/2016.   JUICIO ORDINARIO FAMILIAR.- CARLOS JAVIER CAMARENA CALDERON.- - -             VS.

ALICIA CALDERON ESTRADA.- -

Ciudadano

JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR.

P r e s e n t e.-

ALICIA CALDERON ESTRADA, con el carácter que tengo reconocido en autos del expediente citado al rubro, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

                

        Consta de los autos que integran el expediente en que gestiono que mediante acuerdo de fecha 22 veintidós de abril de 2016 dos mil dieciséis se me dio vista con el oficio que remite el Subdirector de Ingresos y Control Vehicular, mediante el cual rinde la información solicitada, y se me concedió el término legal de 3 tres días para que manifestara lo que a mis intereses convengan.

        En razón a lo anterior, es procedente y así lo hago dentro del término que legalmente me fue concedido; por medio de este escrito comparezco a manifestar así como queda debidamente probado con el oficio que remite la autoridad en cita y que pido sea tomado como prueba de la capacidad económica con que cuenta el C. Carlos Javier Camarena Calderón y que pido sea tomado en cuenta para garantizar el pago y fijar el monto de la pensión alimenticia en favor de mis menores hijos.

        

        De igual forma en este mismo escrito vengo a autorizar para que en mi nombre y representación  reciba toda clase de notificaciones personales y se imponga de las mismas a la C.

                Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en el contenido en el artículo 769, 770, 869 y demás relativos del Código Familiar del Estado 49, 109 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles en el Estado.

A USTED C.JUEZ, ATENTAMENTE PIDO:

                UNICO.- Proveer de conformidad a lo solicitado.

                Morelia, Michoacán, a la fecha del sello de su presentación.- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

______________________________

ALICIA CALDERON ESTRADA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (72.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com