ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jardin De Niños


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Visión acerca de los rasgos que deberían caracterizar una nueva gestión del Jardín de Niños.

Un jardín de niños organizado es en el cual se desarrolla el trabajo de profesores y alumnos y se crea un ambiente favorecedor de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para tener una buena organización y de esta manera poder realizar una buena gestión son necesarios varios aspectos que deben presentar el personal que labora en el jardín de niños y a continuación los mencionare.

Una nueva gestión del jardín de niños implica el trabajo conjunto de toda la comunidad escolar en el proceso de gestión para la mejora de la institución. Debe existir compromiso y responsabilidad por parte de todos los involucrados, deben tener disposición hacia el trabajo y saber colaborar en equipo así como también llevar una buena organización. El trabajo en equipo es indispensable puesto que el jardín de niños esta conformado por todos los que asisten a el y es compromiso de todos sacarlo adelante. Tener objetivos bien establecidos es fundamental para saber por donde comenzar a actuar y el asignar funciones a cada participante del proceso facilita el trabajo pero sin olvidar que todos forman un equipo con objetivos en común. Debe haber respeto por las individualidades de cada participante e integrar a todos para que se sientan parte del proceso.

El compromiso con el jardín de niños es muy importante, quienes estén en el deben buscar la mejora de éste y aprovechar las oportunidades que se presenten para el beneficio de la escuela, teniendo en cuenta que la función principal de ésta es la educación para los niños y niñas. Se deben buscar apoyos por parte de los padres de familia y de personas externas al plantel que puedan aportar algo para la mejora de éste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com