ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Moral


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

El siguiente Juicio Moral corresponde a la película

Todo lo que quieras

Introducción

Los protagonistas son una familia con tres miembros, La Hija (Dafne), La Mamá (Alicia), El Papa (Leo).

Este drama se sitúa en España, Leo trabaja como abogado y su esposa se encuentra enferma se dedica al hogar y al cuidado de su única hija de 4 años, desafortunadamente en un paseo por el parque sufre un ataque epiléptico y muere, Leo y Dafne se quedan solos e inician con su nueva y complicada vida.

Desarrollo

Leo padre de Dafne se encuentra laborando en una audiencia, es relativamente joven 40 años más menos dedicado a su familia y empleo, Alicia es la mama dedicada por completo al cuidado de la niña, un día disponen a salir y la lleva de paseo por el parque de la ciudad se encuentra jugando con los columpios cuando de repente inicia un estertor que se convierte en un ataque epiléptico, cae Alicia para ya no volverse a levantar.

Con el fallecimiento Leo queda al cuidado y protección de la pequeña de la cual como cualquier padre no permitiría que la alejaran, pasa el tiempo y Dafne extraña mucho a su mami, aunque una amiga de Leo convive con ellos no logran sanar su pena.

Leo conocía a un travesti al cual despreciaba fuertemente y fue el mismo quien lo inspiro para tomar una determinación que afectaría su vida y la de Dafne, le solicita apoyo para transformarse y decide mantenerse así ya que Dafne se lo solicita y siente la presencia de su mama en su papá transformado.

Se empieza a acostumbrar a verlo transformado y experimenta cierta tranquilidad emocional, decide acudir a la escuela transformado en mamá y empiezan los problemas con los que los miran llegar, el orientador escolar le llama la atención ya que la niña ahora asegura que su mama no murió, pero Leo lo ignora ya que para él es más importante la situación de su niña a lo que piensen los demás.

Dafne se confunde y piensa que su mama esta con ella, en otro momento es invitada a un cumpleaños en el que transformado la acompaña permaneciendo fuera del sitio adentro de camioneta, los vagos se dan cuenta que esta transformado y le propinan una fuerte golpiza que va a para al Hospital.

La niña se encuentra a hora con los abuelos maternos, la fiscalía los separa, pero acude a su nueva escuela y se la lleva.

La niña logra entender en el viaje que su mamá ya no está y pide que regrese su papa.

Objeto: Ayudar ala pequeña de 4 años a superar el deceso de su Mama

Fin: Cumplir con todo lo que quiera la pequeña

Circunstancias: Se encuentran en un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com