ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio No Contencioso de Inmatrculacion He inscripcion


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO

INMATRICULACIÓN JUDICIAL

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN TURNO

_____________________,Promoviendo por mi propio derecho, señalando el domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos y valores a través del Boletín Judicial y autorizando para los mismos efectos alos C.C Lic. En Derecho _______________, en forma conjunta o individual indistintamente ante Usted. Comparezco y expongo:

Que por medio de este escrito, y en la vía de Procedimiento Judicial nocontencioso “INMATRICULACIÓN JUDICIAL” vengo a solicitar atentamente de su Señoría se lleve a cabo la información de dominio, a fin de acreditar que el suscrito _____________________________es el actualposeedor y propietario del inmueble ubicado ____________________.

Lo anterior para que se acredite con las pruebas que ofrezco en este ocurso y que acreditará mi carácter de propietario del inmueble afin de que éste se pueda inscribir en el Registro Público de la Propiedad adscrito a los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, Estado de México, por lo anterior enunciaré los siguientes hechos enel cual se basarán estas diligencias.

HECHOS

1.-

2.- Que el predio al cual me refiero en el hecho anterior tiene una superficie aproximada de 252.00 mts con las siguientes medidas ycolindancias:

3.- Que para mayor ilustración de su Señoría se anexa Copia Certificada del referido Contrato de compra-venta de fecha 13 de septiembre del 2000, el cual contiene nueve cláusulas.

4.- Quecomo se desprende de la cláusula segunda de dicho contrato se estipuló precio de compra-venta de $600,000.00 (Seiscientos mil pesos 00/100 M.N) cantidad que fue pagada ante la satisfacción de laspartes vendedoras, misma que le recibieron en la fecha en que se celebró el referido Contrato, siendo éste el recibo más amplio, cumplido y eficaz que el derecho corresponda.

8.- Así mismo se...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com