ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO NO CONTENCIOSO INSCRIPCION DE DEFUNCION DEL FINADO


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

JUICIO NO CONTENCIOSO

INSCRIPCION DE DEFUNCION DEL FINADO

C. JUEZ FAMILIAR

PRESENTE:

___por mi propio derecho, en mi carácter de hijo del difunto______, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el que ocupa____________. Ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por este ocurso en la Vía Escrito familiar vengo a promover diligencia en el procedimiento no contencioso a fin de acreditar la defunción de mi finado padre quien en vida llevo por nombre ________________y que se inscriba en el libro de defunción del________________, dicho acaecimiento, toda vez que a la fecha no se encuentra registrada dicha inscripción.

Fundado en la presente diligencia de procedimiento no contencioso en base a los siguientes hechos y consideraciones legales del derecho.

H E C H O S:

PRIMERO.- Apoyo la legitimidad con la que promuevo con el hecho de que el suscrito es hijo del ahora difunto quien en vida levo por nombre_____________, tal y como lo demuestro con las correspondientes copias certificadas de las actas de nacimiento expedidas por el Oficial de Registro del Estado Familiar de______________., tanto del suscrito________, así como la de mi difunto padre____________, las cuales se anexan al presente escrito para que surtan los efectos legales conducentes.

SEGUNDO.- Manifiesto a su señoría que con fecha ___________ falleció mi padre quien en vida llevo por nombre_________, de nacionalidad Mexicana, tal y como lo acredito con la original de la constancia expedida por el oficial del Registro del Estado Familiar de____________, constancia que se solicita sea agregada a sus autos para que surta sus efectos legales conducentes.

TERCERO.- Resulta que al tratar de realizar un tramite jurídico le solicitaron el acta de defunción de mi difunto padre, por lo cual me di a la tarea de buscar en el registro Familiar de _________y en el cual me manifestaron que no existe registro de defunción de mi padre y que no me lo podrían dar sino con una orden judicial, aun ni cuando sus restos se encuentren en el panteón de __________

CUARTO.- Cabe hacer mención que mi difunto padre falleció en el Municipio de_________., en el Hospital Regional ubicado en la localidad de la colonia centro a consecuencia de Insuficiencia Renal, mismos que se dieron cuenta los C.C.________________, toda vez que ellos se encontraron presentes el día que mi difunto padre falleció.

P R U E B A S

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 136 del código de Procedimientos Familiares vigente en esta Entidad ofrezco de mi parte las siguientes probanzas:

A) DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en la Constancia de No Registro expedida por el Oficial del registro del Estado Familiar. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos del presente.

B) DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en la constancia de No registro expedida por la dirección del registro del Estado Familiar por el Gobierno de Hidalgo, en el cual se informa que no existe registro de inscripción de defunción de_______. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos del presente.

C)DOCUMENTAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com