ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Oral Mercantil


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

de ser declarada confesa en caso de inasistencia sin justa causa el día y hora que señale su Señoría para el desahogo de dicha probanza.

Esta prueba la relaciono con los hechos números 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 del capítulo respectivo del presente escrito inicial de demanda, teniendo como objeto el de acreditar los extremos vertidos en el presente ocurso, ya que el hoy demandado en efecto se obligó y suscribió el contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones así como que esta y sus socios se han abstenido de pagar a mi representada las cantidades descritas en el cuerpo del presente ocurso, adeudando a mi representada la cantidad de: $311,742.15 (TRESCIENTOS ONCE MIL SETECIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS 15/100 M.N.), más los intereses moratorios y la pena convencional establecida en el contrato base de la acción.

2.-LA TESTIMONIAL: a cargo de los CC. JUAN ENRIQUE QUIROZ ZUÑIGA y TANIA MOCTEZUMA, cuyo domicilio se ubica en: Sierra Candela numero 111 col. Lomas de Chapultepec, México Distrito Federal, c .p. 10000, a quien me comprometo a presentar en el local de ese H. Juzgado el día y hora que sean señalados por su Usía, para el desahogo de la presente probanza, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1390 bis 42 Código de Comercio, al tenor del interrogatorio que le sea articulado en la misma fecha de su comparecencia. Esta prueba se ofrece con el objeto de acreditar los extremos del presente escrito de demanda; cuyo alcance y valor probatorio resulta de súbita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com