ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio ejecutivo mercantil


Enviado por   •  4 de Febrero de 2012  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

Expediente No.- 123/2011.

JUICIO EJECUTIVO MERC.

SECCION DE EJECUCION.

Ciudadano

JUEZ MUNICIPAL.

Coatepec, Veracruz.

Presente.

ERNESTO RODRIGUEZ ROSALES, con la personalidad de parte accionante que tengo reconocida dentro de las actuaciones del expediente mercantil señalado al rubro; ante Usted y con las demostraciones de mis respetos acudo a manifestarle:

Que toda vez que el sentenciado no dio cumplimiento al requerimiento efectuado por auto fechado en siete de noviembre del año en curso, al así permitirlo el estado de las actuaciones; ahora vengo a través de este memorial a solicitarle a su Señoría se sirva HACERLE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO allí decretado, imponiéndole la multa de nueve días de salario mínimo vigente anunciada. Debiéndose de girar el correspondiente oficio a la Oficina de hacienda del Estado para que haga efectivo dicho cobro.

Asimismo solicito a esta Potestad que se sirva MANDAR A REQUERIR NUEVAMENTE al sentenciado Fabián Abraham Súarez Súarez y/o F. Abraham Suárez Suárez en su domicilio particular de la ciudad de Xico, Veracruz, a fin de que haga entrega material del bien mueble (vehículo) embargado en autos al depositario judicial Julio César Rodríguez Sánchez en el acto de la diligencia que se sirva autorizar, APERCIBIENDOLO DE APLICARLE TREINTA Y SEIS HORAS DE ARRESTO para el caso de ser omiso en hacer la entrega de la unidad motora de referencia. Ello con fundamento en lo señalado por el artículo 67 bis fracción IV del código de comercio vigente.

Por lo expuesto y fundado; respetuosamente le solicito:

PRIMERO.- Haberme por acudido en los términos de este memorial solicitando se sirva HACERLE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO decretado en el auto de la fecha precitada.

SEGUNDO.- MANDAR A REQUERIRLO NUEVAMENTE en su domicilio particular sito en la calle Miguel Hidalgo número 114, Colonia centro de Xico, Veracruz, a fin de que haga entrega del automóvil embargado n actuaciones al depositario judicial designado, BAJO EL APERCIBIMIENTO DE APLICARLE UN ARRESTO DE TREINTA Y SEIS HORAS para el caso de ser omiso en dar cumplimiento a su mandato.

TERCERO.- Acordar de conformidad a todo lo solicitado por encontrarse apegado a derecho.

PROTESTO LO NECESARIO.

Coatepec, Ver., a 13 de diciembre del año 2011.

____________________________________

ERNESTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com