ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Extasis Opinion


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

Es una obra que está en la historia de la vida de un estudiante que tiene una enfermedad de transmisión sexual para que se dé cuenta de que su vida la lleva mal y en el tiempo de su tratamiento conoce a la mujer que será su esposa

En la vida de este estudiante los problemas no solo los tiene también sé de cuenta que desde sus padres comenzaron los problemas, después se separaron y cuando se rencuentra con ellos siendo su mejor momento ya que él sabía que su padre estaba muerto y cuando lo ve se sorprende mucho. En el tiempo de su tratamiento cambia su forma de pensar comienza a tener más sentimientos, a conocer a su madre, dejar sus sentimientos salgan y también la más importante es aprendió es hacer el amor

Desde mi punto de vista creo que el autor se baso en la vida jóvenes que viven su vida sexual muy temprano y no piensan cómo les afecta en el futuro.

Es una historia que trata de unos novios y el sexo, que son temas de mucha importancia. El noviazgo juega un papel muy importante en la vida de cualquier ser humano, ya que es una de las etapas que marca tu vida, este tiene muchas ventajas y desventajas como todo, en la actualidad podemos darnos cuenta que el noviazgo cada vez pierde más la importancia que antes se le daba, porque existen muchas personas que no toman en serio este tipo de relación o simplemente deciden no empezar una relación así, la mayoría de los jóvenes optan por tener relaciones pero sin ninguna obligación, ni compromiso, que comúnmente se conoce como amigos con derecho. En estas relaciones pueden hacer lo que quiera cada una de ellos, sin dar explicaciones de nada, ni exigirlas. Es muy común toparnos con ese tipo de situación.

En estas relaciones como no suelen tener ninguna obligación, puede tener muchos riesgos, ya que la mayoría empieza a tener relaciones sexuales a menudo y eso implica muchos problemas. Hablar de empezar a muy temprana edad con una vida sexual activa, es muy común y preocupante, esto suele tener un porcentaje muy alto en la actualidad. Es alarmante ver los problemas que esto conlleva, desde un simple arrepentimiento, el embarazo o el aborto, hasta las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com