ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud en éxtasis


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

Título: Juventud en éxtasis

Tema central: Esta novela toca temas como la sexualidad y el noviazgo en la juventud, de una forma muy real que cualquier joven, padre de familia, maestro y entre otros podrían entender y le proporciona armas para decir no a las presiones sociales y así, tomar mejores decisiones sobre sus relaciones sentimentales.

Propósito del autor: Demostrar como la juventud es época de emociones, impulsos y pasiones desenfrenadas, que llevan a cometer actos solo por impulso y sin control, pero que con un buen ejemplo de nuestros padres se puede ir contra la corriente, y controlar estos deseos.

Partes del texto:

PRIMERA PARTE

SEXO POR PLACER

CAPITULO I

LAS MOTIVACIONES SEXUALES

Esta novela comienza hablando sobre la fiesta de fin de curso de la universidad de Efrén, en donde el junto con algunos compañeros y su joven profesor de anatomía, hablan sobre como el hombre ve el sexo, en la plática salen a relucir todas las ideas que algunos hombres tienen acerca de las mujeres y de sus trucos para convencerlas y pasar un buen rato con ellas, sin embargo su profesor les explica las diferencias entre el orgasmo de un hombre y el de una mujer.

Efrén les platicaba que recientemente había terminado su noviazgo con Jessica, en ese momento entró Joana una muchacha muy deseada en la universidad por ser muy atractiva, así que Efrén decide poner en práctica todos los consejos que le habían dado para así conseguir su objetivo.

Se dispuso a ir tras su nueva conquista, después de un rato de conversar, la convenció de ir a un hotel, con un par de mentiras, viviendo así la experiencia más enorgullecedora de su vida ya que eran muchos los que habían sido rechazados por ella.

CAPITULO II

SEXO ADICCIÓN.

Una vez fuera de la fiesta se dirigen a un lujoso motel, él se siente orgulloso de poder llevar a sus “parejas” a sitios como esos. Al principio a Joana parecía molestarle que Efrén la hubiese llevado a ese lugar, pero después de algunas palabras logra que a ella le deje de importar el lugar. A medida que avanzó la noche, Efrén logra su objetivo y se acuesta con Joana. Al regresar a su casa y recordando lo que acababa de vivir se dio cuenta que el sexo se estaba convirtiendo en un vicio para él, en ese momento empezó a sentir una terrible comezón en la zona genital al revisarse se dio cuenta de que tenía una zona ulcerada con pequeñas llagas, sintiéndose afiebrado y débil, y llego a la conclusión de que el sexo se había convertido en un vicio el cual cada vez necesitaba satisfacer más y más.

CAPITULO III

INFECCIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com