ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Extasis


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

1 Las motivaciones sexuales

Efrén Alvear es un estudiante que cursa odontología y el se cree un galán experto en relaciones sexuales.

Esta compartiendo con sus amigos en una fiesta en la cual habla de su interés particular por una muchacha llamada Joana.

Empieza a entablarse una conversación entre el, unos amigos y un profesor acerca de varios temas.

Se burlan del tipo de mujeres que buscan el compromiso, y que deciden guardar su virginidad hasta el matrimonio. En mi opinión esta decisión es muy acertada pues la virginidad es como un regalo para la persona con quien uno se casa, que consecuentemente seria la que uno ama, y si este regalo se pierde, no habría entonces nada para el esposo.

Se habla también de que la vida sexual de la mujer se ve mas influido por lo psicológico (emociones), mas que lo meramente físico, porque la mujer es mas idealista y sentimental.

Mientras que el hombre puede sentir placer en su vida sexual de cualquier forma, pues para el es mas importante lo físico.

El pensamiento masculino respecto al matrimonio es expuesto, pues dice que para divertirse es bueno tener ese tipo de mujeres que son fáciles. Pero que para casarse esa mujer tiene que ser especial, fuera de lo común, seria y virgen. Esta situación es muy triste pues se juegan con los sentimientos de muchas mujeres.

Además se etiqueta a las mujeres de promiscuas si se exceden en el contacto físico en publico con su pareja, pues si se exhiben así en frente de las persona, debe ser aun mas intenso en la intimidad.

Efrén al final logra su cometido y se lleva a la cama a Joana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com