ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud En Extasis


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  2.091 Palabras (9 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 9

Introducción

Encontramos que esta obra permite que los jóvenes reflexionen sobre lo valioso que puede ser el amor, y sobre lo importante que es siempre dar cariño a quienes nos rodean.

Esta obra nos enseña lo importante que es el amor en la vida. Este libro yo se lo recomiendo a todos los jóvenes para saber claramente cómo fundamentar una relación amorosa constructiva y duradera.

Esta obra nos explica que la vida de un joven puede ser motivo de felicidad el placer de tener relaciones con varias mujeres, pero lo que verdaderamente importa no es solo el placer, sino que también el placer junto con el amor.

Antes de contraer matrimonio uno tiene que pensar en las tres cosas fundamentales o pilares del amor: La intimidad emocional, la afinidad intelectual y la atracción química.

Desarrollo

“el libro trata de la historia de Efrén que contrae una enfermedad muy peligrosa(ITS) por tener relaciones con varias chicas conoces aun doctor asaf que lo conoce por una tarjeta de su madre y él lo cura y lo aconseja sobre vario temas y lo ayuda en su cambio de pensamiento espiritual y emocional conoce una srita.llamada Dhamar que más adelante se enamora de ella y se vuelve su novia se casa con ella se muestra todos su pensamientos los cuales eran negativos uno de ellos es que no cree en el matrimonio por problemas sufridos con su madre y sus parejas lee revistas de aliento que son más de valores en la pareja y lo hacen cambiar poco a poco” a continuación mostrare mi opinión…

Este ensayo habla sobre los temas que se muestran en el libro juventud en éxtasis trata de explicar los fenómenos que vivimos los jóvenes mostrando las cosas que algunos jóvenes se daban cuenta y otros si muestra cómo ven algunos hombres porque no todos a la mujer, como un objeto sexual que solo sirve para satisfacer sus necesidades ,las presionan con el tema del sexo los hombres que son asi le huyen al matrimonio y cuando las chavas están embarazadas y no se quieren casar y la mujer no quiere quedarse con todo el peso que es tener un hijo y no querer casarse los dos deciden tomar una salida fácil lo que es el aborto.

Es de suma importancia que estemos bien informados antes de empezar un vida sexual activa se deben ver los aspectos, factores que ese involucran el objetivo del libro es que nosotros concienticemos.

Lo importante que es esta decisión no querer saciar nuestros deseos sexuales asi por asi sino para “saber cómo se siente “o tomarlo como un experimento si no que se deben ver las cosas que implica esta decisión, hay que saber que todo tiene su tiempo para cada cosa hay tiempo etapas de la vida asi cuando de bebes y aprendimos a caminar no empezamos corriendo si no gateando.

Ahora en nuestra sociedad el sexo es más por deporte no por que salga de nuestros sentimientos ya que cada uno desea saber que lo que sucede o se hace como dice el libro para tener experiencia

pero no es asi porque es tu cuerpo, es a tu persona ala que estas dañando se cierta manera es como aventarte de un barranco no sabes las posibilidades de vivir te dañaras pero antes sentiste adrenalina lo disfrutaste pues de cierta manera que es asi todo comienza asi como un juego pero ese juego sabes que es peligroso pero dices lo más rico es lo prohibido y más y más y cuando vienes a ver ya no le encuentras la forma a la vida te aburres eres como un bebe cuando encuentra un juguete nuevo de tanto y tanto jugar se olvida y deja ese juguete.

si se llega a dar un problema hay que saber a quién recurrir los amigos no siempre tienen los consejos adecuados, hay que pensar a que edad como cuando y con quien hacerlo , tampoco que nos presionen con este tema “los amigos” ya que ellos porque lo practicaron de cierta manera ya empiezan a molestar o por formar parte de un grupo se toman estas decisiones importantes a la ligera, es como dice el libro cuando se practique o sea tu primera vez sea por amor no por calentura si no que es una atapa muy importante para la vida de cada una de las personas no es un juego.

En el libro se habla de la historia de Efrén de cómo es que tomo a la ligera el tema del sexo diciendo se asi mismo que él era un conquistador y el mejor mientras que él jugaba con los sentimientos de las chicas y con sus sentimientos no porque él no se sentía atraído por las personas si no que saciaba una a una sus deseos sexuales.

Y pienso que hay y havemos personas que hasta que no nos pasa algo malo no decidimos cambiar como el que se quemó en su propio juego como contrayendo una enfermedad.

Me ayudo a tener una nueva definición del noviazgo del sexo ya que a muchos nos entra la curiosidad ya que a nuestra edad nos da curiosidad de saber cómo se siente empezamos a experimentar sin saber que nos estamos quemando a nosotros mismos.

El noviazgo no es para tener sexo si no para conocer a las personas aveces los jóvenes tomamos ala pareja porque esta guapo pero la belleza no vale nada si su corazón esta vacío hay que buscar chavos y chavas con buenos sentimientos asi seria una relación saludable de cierta manera.

Saludable en la manera de que no hay que pensar en sexo si no que hay cosa que se pueden buscar como las charlas conocerse es tan lindo ser escuchado hay que conocer el amor sentirlo tampoco tratar de enamorarse del físico.

Un noviazgo que no es saludable en cierta manera termina mal porque te metes con cosas que no deberías jugar o te sientes presionado tú tienes la llave para hacer lo que te convenga no depender de los demás ya que eso no es bueno.

Queremos sentir la adrenalina de cómo es sentir placer al peligro por ser descubiertos no tomamos en cuenta los puntos referidos por el libro ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com