ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Keiser University


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

Keiser University en Línea ofrece títulos con el objeto de satisfacer las demandas de una fuerza laboral hispano parlante en los EE.UU. y Latinoamérica.

El plan de estudios está diseñado para aquel alumno que trabaja, permitiéndole tomar una clase por mes con el fin de combinar la carrera con otras actividades. Keiser University ofrece Licenciaturas en Administración de Empresas y Administración de Servicios de Salud. También ofrece una Maestría en Administración de Empresas y una Maestría de Ciencias Gerenciales, además de clases de ESOL para quienes buscan dominar el lenguaje de los negocios. Todos los programas se ofrecen completamente en línea y en español. Sea cual sea la disciplina que opte el alumno, compartirá sus estudios con una comunidad estudiantil virtual diversa.

Keiser University, una de las Universidades privadas más grandes de la Florida, EE.UU. junto con su división en línea, eCampus, ofrece programas en línea para la obtención de un Título de licenciatura, maestría o ESOL. El enfoque de dichos programas se centra en el estudiante y el plan de estudios sigue el ritmo de la tecnología y las tendencias de las demandas laborales.

ACREDITACIÓN

Keiser University está acreditada por la Comisión y Asociación de Colegios y Universidades del Sur (Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools (1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097) para otorgar los Títulos de Asociado, Licenciaturas (Bachilleratos), Maestrías y Doctorados.

La acreditación facilita la transferencia de créditos cuando los estudiantes cambian de una institución educativa certificada a otra. La certificación regional permite que la institución educativa receptora del mismo Estado o de otro pueda avaluar la calidad de la educación impartida en la institución educativa de la cual proviene el estudiante y aceptar los créditos del estudiante ingresante y su registro académico. La facilidad de la transferencia plateada se aplica a todo el territorio del país gracias a acuerdos recíprocos entre agencias regionales de acreditación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com