ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Keruack Enfermeria


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  364 Visitas

arte, y que no cualquier persona es capaz de cuidar a otra, muchos factores afectan en el cuidado, es importante tenerlos en cuenta y ser capaces de adaptarnos a diferentes personas, que requieren diferentes cuidados y a circunstancias variables, tanto del ser cuidado como de nosotros mismos.

El cuidar moviliza en uno mismo actitudes y sentimientos, tenemos que cuidarnos nosotros mismos y poder controlar lo que nos pasa a la hora de cuidar para poder hacerlo de la mejor manera posible siempre manteniendo una distancia óptima, sin pasar por alto que cada cuidador tiene un umbral de tolerancia tanto físico como psicológico los cuales limitan el cuidado.

El cuidar ha sido tratado a lo largo de años por varios autores, y aun así, en algunos lugares no se le da la importancia que se merece, el brindarlo y su calidad en muchos casos es de vital importancia para las personas que lo reciben.

Creemos que el campo de competencia de la enfermería en Uruguay es reconocido pero muchas veces a nivel institucional no es valorado.

Somos nosotros, las nuevas generaciones quienes tenemos que seguir recalcando la importancia de nuestro rol y más aún el Licenciado que muchas veces se piensa erróneamente que su tarea puede ser cumplida por otro profesional.

Para finalizar es importante destacar que para la realización del trabajo no hubieron limitaciones y el mismo se vio enriquecido por la metodología utilizada y la dinámica grupal

-----------------------

[1] Ezequiel Ander- Egg

[2] Salleras San Martín

[3] Modelo de Lalonde. (marco teórico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com