ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EPOPEYA DE GILGAMESH.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

septiembre, noviembre, diciembre) se enviará a los encargados de la gestión comercial de cada proyecto, nómina de contribuciones con la cuota anterior pagada por correo electrónico.

2.- Estas personas revisarán nomina indicando adiciones o bajas y deberán enviar esta información a contabilidad a mas tardar el día 8 del mismo mes.

3.- Cuando las personas de gestión comercial devuelvan planillas con la información, entonces se preparan los legajos por proyecto sacando el comprobante en dos copias en la página www.tesorería.cl en la opción pago de contribuciones y se va llenando la planilla en la columna respectiva a cada cuota, esta planilla se imprime y se envía escaneada para VºBº de los encargados en Concepción y a los de Santiago se le entrega el legajo completo. Luego que lleguen los VºBº de los de Concepción entonces se adjuntan a cada respectivo y se le aplica sumatoria con huincha sumando cada comprobante de manera de comprobar que la sumatoria en Excel está correcta.

4.- Cuando se prepare cada archivo por proyecto, no olvidar que debe indicar la cuenta contable haciendo la diferencia en que si corresponde a costo proyecto o a gasto, dependiendo de la etapa del proyecto y además el centro de costo, ya que tesorería contabiliza directamente al gasto o costo.

5.- Se sacan a pago a más tardar penúltima semana del mes en que vence cada cuota.

6.- En el caso que te lleguen a tiempo formularios de contribuciones para pago, entonces esos se pueden adjuntar, sin tener que imprimirlo, pero de igual forma se debe consultar el rol en web, ya que pueden haber cuotas impagas de ese rol.

7.- En el caso que consultando un rol en la web aparezca la frase el rol consultado no posee deuda o cualquiera otra anotación, esa frase debe quedar indicada en la columna de la cuota en vez del valor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com