ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VALORACIÓN Y USO DE LA COMUNICACIÓN POR RADIO Y TELEVISIÓN


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 2

La televisión y la radio son los medios de comunicación electrónica más populares en la actualidad. Nos ofrece una gran cantidad de opciones informativas, culturales y de entretenimiento en múltiples canales y estaciones. Para los anunciantes resulta muy benéfico ofrecer sus productos al público de estos medios por que sus mensajes llegan a millones de personas con distintos gustos o preferencias puede resultar interesante saber que programas de televisión son los más vistos o escuchados por diversos sectores de la población. Esto le dará una idea de cómo los mensajes que vemos o escuchamos se asocian de alguna forma con nuestro comportamiento nuestros sentimientos, gustos o preferencias incluso con nuestra concepción del mundo y nuestros valores.

Para obtener información relacionada con los programas que mas se ven en la televisión o los que se escuchan en radio en este proyecto diseñaran un cuestionario que después aplicara a un grupo de personas; antes tendrán que determinar a que grupo: debes de estar integrado por personas de diferentes edades, sexos y ocupaciones, ya que no a todos les gustan los mismos programas.

También le darán seguimiento a algunos documentales reportajes o capsulas informativas que se han transmitido por televisión o por radio y que sean de su interés. La idea es que animen a otro o escuchar programas culturales o informativos que pueden interesar a la comunidad pues de ellos se pueden aprender aspectos novedosos del mundo y de la sociedad. Los resultados de sus encuestas, así como las recomendaciones acerca de algunos programas de televisión y radio será expuestos en un periódico mural y que el grupo elaborara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com