ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA ES UN CAMINO INCIERTO QUE DEBEMOS AFRONTAR CADA DIA.


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  1.420 Visitas

Página 1 de 2

LA VIDA ES UN CAMINO INCIERTO QUE DEBEMOS AFRONTAR CADA DIA.

Todos los seres humanos tenemos un pensamiento tan diferente a lo que es la realidad, siempre nos enfrascamos a vivir la vida y no miramos lo bueno que nos trae esta, desaprovechando esos aquellos momentos que nos traen tanta felicidad a su vez son tan importantes para nuestra vida por momentos de simple placer, que nos traen tantas desilusiones.

Los individuos de nuestra sociedad siempre, nos fijamos en los fallas de los demás pero nunca nos fijamos en las nuestras, esto es el inicio del mal amor a uno mismo. Por qué somos tan impredecibles, nunca sabemos lo que queremos, lo que amamos, lo que deseamos lo que nos hace sentir felices siempre pensamos que la vida es cruel, y no es así nosotros somos quienes la encargamos de destruirla, tomando falsos caminos que nos incitan a caer en desgracias.

No es fácil cambiar y crear de la noche a la mañana una mejor vida, los cambios significativos son difíciles, pero el que persevera alcanza ese cambio que tanto se anhela. Aunque al principio no logremos mucho, el solo hecho de tener actitud positiva nos va a ubicar en el camino correcto.

Los errores nos dan la oportunidad de aprender, y evitar incluso errores más grandes. También podemos aprender de nuestros éxitos y de los éxitos de otros para cultivarse más y así vivirá mejor lleno de nuevos conocimientos. Por qué no considerar errores y logros propios y ajenos como grandes oportunidades a su vez nos transmite valores de los cuales debemos aceptarnos como somos, a ser valientes, a saber perdonar, a saber escuchar.

He pensado en el laberinto de los sentimientos y los cuentos inherentes a ellos; he visto como lo real se confunde con lo irreal y como actuamos basados en lo que imaginamos esta allí pero en realidad no está, es decir, sufrimos por algo que solo existe en la confusión de nuestros pensamientos; de este modo debemos escuchar la sabiduría de aquellas personas que ya han pasado por historias

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

similares. Seamos conscientes de los pensamientos que batallan en nuestra mente, porque algunos de ellos ganarán y se convertirán en nuestras acciones. Seamos conscientes de nuestras acciones, porque las que repita se convertirán en nuestros hábitos. Seamos conscientes de nuestros hábitos porque harán nuestro carácter y nuestro carácter será nuestra vida.

El crecimiento y desarrollo personal una vez que comienza no finaliza jamás, porque cuando uno empieza a crecer ya no puede retroceder. Nunca más será la misma persona. Nos estaremos transformando y creando un nuevo ser lleno de expectativas significativas logros y éxitos.

Como anteriormente exprese, no somos perfectos entonces un acto de superación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com