ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un día de mi vida


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  Biografías  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  1.207 Visitas

Página 1 de 5

Aquí esta redactada una crónica que como todo genero periodístico contiene Interés general.

15 DE SEPTIEMBRE

Un día que pensé que iba a hacer como cualquier pero mi destino me tenía preparado algo diferente de lo que creía. Desperté muy temprano ya que la noche anterior no pude dormir por un fuerte dolor estomacal, me levante muy deprisa con miedo a que me volviera a enfermar solo desayune un tazón de Corn Flakes con banano. Salí corriendo a tomar la camioneta que me llevaría al instituto Gómez Carrillo donde me había puesto de acuerdo con mis amigos de hacer el último ensayo de la obra “La bella durmiente también ronca”.

Ya estando ahí me toco esperar a mis amigos impuntuales que hasta las nueve empezaron a llegar ensayamos poco antes de medio día. En tarde me toco regresar nuevamente al instituto porque tenía que entregar unos panes tipo hamburguesa al profesor de electricidad lo busque como loca por todo el instituto preguntándole a cada profesor que miraba si lo había visto hasta que al fin lo encontré, muy campante llegando tarde se los entregue y me fui corriendo a mi casa ha arreglarme para la noche.

Llegando a mi casa me di cuenta que aunque trate que no me agarrara la tarde pues ya me había agarrado, me fui lo más rápido al salón de belleza para que me cepillaran el cabello regresando a mi cas mi mamá me dice que mi mejor amigo me había llamado y le había dicho que le devolviera la llamada, sin que me lo volviera a repetir yo ya había agarrado camino para el teléfono público para llamarlo le pregunte: ¿Si para que me habías llamado? El me contesto: Fíjate que no podre llegar por la noche a la presentación de tu obra tengo que estar con los gastadores tú sabes tenemos una cena de gala en el colegio los de la banda. Por supuesto me enoje ya que prefería estar con Los del Cipresales el colegio rival del Instituto.

Desilusionada me fui con una falda larga café de flores y una blusa de botones kimona blanca con bordados color café. Llegando al instituto ya me estaban buscando mis amigos esta vez yo había sido la que había llegado tarde, para ensayar por última vez la obra.

Ya estaba entrando la noche cuando entraron los jóvenes con la antorcha y empezaron los actos cívicos con los primeros tres lugares de las gimnasias rítmicas, siguieron las declamaciones, los cantos y sin darnos cuenta ya era mi turno de presentar la obra a la hora de la hora se me olvidaron mis líneas y un mi amigo me resulto ayudando a decirlas, después siguieron los bailes empezó el baile de tango donde estaba el chico del cual yo estoy enamorada el cual bailo con una la chica que me hizo sufrir los tres años de básicos.

Siguieron los salsa y después los de break dance aunque a esos ya no los vi. La maestra de matemáticas andaba buscando jóvenes para salir en un baile de moros y de recompensa les iba a dar 5puntos extras y como en esa clase me faltaban puntos le conteste que contara con migo sin saber que ese chico también estaría participando. Estaba dirigiéndome para salir del Salón de Usos Múltiples (SUM) con una gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (68.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com