ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA era cavernicola.


Enviado por   •  18 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Mis competencias como negociador en conocimientos, habilidades y actitudes son:

Conocimientos

Habilidades

Actitudes

Conocimientos técnicos. - Poseo bases técnicas que me facilitan comprender el cómo de las cosas

Habilidades conversacionales. - Tengo facilidad para a abordar un tema, explayarme en cuán presentar algún producto o servicio.

Empático. - Hago empatía muy fácilmente con la contraparte.

Habilidad numérica. - Puedo asimilar con rapidez los ajustes a cifras producto del acercamiento para el cierre de una negociación.

Persuasión. - Trato de convencer a la contraparte para que cambie su punto de vista.

Respeto. - Me porto de manera respetuosa ante sus argumentos y siempre trato de comprender sus argumentos.

Planeación. - Los conocimientos sobre administración me permiten fijar objetivos realizas ante una negociación.

Deductivo. -  Mi agilidad mental me permite actuar anticipadamente para proponer una solución e implementar acciones que favorezcan la negociación.

Seguridad. - Reflejo una actitud segura ante mi contraparte, no titubeante, mantengo mi posición de manera segura y respaldada.

Idiomas. -  Mi conocimiento de otras lenguas me permite comprender lo que mi contraparte argumenta en un idioma diferente

Flexible. - Flexibilidad para ajustarse a condiciones cambiantes, estoy dispuesto aceptar los cambios y acordar la manera en que afectarían una negociación.

Diplomacia. -  Me dirijo con el protocolo debido para proponer alternativas.

Estilo y redacción. - Me permite redactar propuestas me manera concisa y precisa, evitando el escepticismo, argumentando de manera eficaz, evitando palabras confusas y empleando un vocabulario claro y sencillo.

Asertivo. - Logro transmitir a la contraparte mis ideas y cambios de punto de vista de manera suave y eficaz respetando las ideas de la contraparte.

Temperamento. - Soy de temperamento equilibrado, no caigo en la primera provocación, guardo compostura frente a las presiones y exigencias.

Proceso de negociación. - Cuento con los conocimientos sobre el proceso de una negociación internación: etapas, estilos y estrategias para abordarla.

Precisión. - Trato de comunicarme con una precisión objetiva sin desviarme tema principal de negociación.

Confianza. - Logro inspirar confianza para tratar conmigo las negociaciones.

Escucha activa. - Se escuchar con todos los sentidos y se interrumpir en el momento oportuno a mi contraparte y se identificar las áreas de oportunidad de la contraparte.

Pensamiento estratégico. -  Logro formular preguntas efectivas que le permitan obtener información necesaria para argumentar y poder influir en la contraparte, obteniendo como resultado el planteamiento de acuerdos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (65.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com