ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS VENTAJAS DEL COPIARSE EN UN EXAMEN (REDACCIÓN SATÍRICA)


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  5.562 Visitas

Página 1 de 3

Las ventajas de copiarse en un examen

(Autor: Erudito Del Copiarse EnUnExamen)

¡Lo sé, no lo tiene que confesar!

Copiarse en un examen es sumamente fácil, sencillo y más si…. bueno… la realidad es que todos sabemos que es un pecado mortal pasar toda la noche estudiando cuando se tienen compromisos importantes y que son imprescindibles para el crecimiento como persona, como por ejemplo: ir al cine con los “panas”, llegar temprano y hacer una fila de horas para tener el honor de ver la película “Fast Five” o “Thor: 3D”. Quizá el compromiso indispensable era salir con la chica o chico que le gusta, para aprovechar esos momentos que forzosamente no podrían dejarse para otra ocasión. Ciertamente, no vale la pena perder horas de sueño por un examen cuando, seguramente, se puede planificar el sentarse al lado de los compañeros que sí estudiaron para el mismo.

Para el beneficio de todos, deseamos proveer información trascendental para avalar el copiarse en un examen. He aquí los puntos más importantes:

• Trabajo en equipo: Uno de los aspectos importantes de este proceder es que se trabaja en equipo porque, indiscutiblemente, es imposible demostrar que puede por su propia cuenta adquirir conocimientos y mucho menos aplicarlos; para eso utiliza a los compañeros.

• Popularidad: Este proceder lo llevará a ser tan famoso entre los compañeros, que aunque se esté por finalizar la carrera, nadie se arriesgará a recomendar su nombre para un trabajo porque es de conocimiento público que ha pasado por la universidad, pero los conocimientos… bueno, se quedaron en la biblioteca.

• Libertad: La libertad es de gran valor para toda la sociedad en muchos aspectos, sobre todo, en una universidad, porque la administración no comprende que para los estudiantes el establecer tantas reglas afecta la ejecución de los mismos. Por eso, el copiarse en un examen abona a la libertad que todo estudiante sueña; será tan grande la libertad, que lo más seguro no tendrá que ir más a la universidad porque le darán un pase llamado “suspensión”. El mismo es divertidísimo, puesto que afectará su expediente no importa el lugar al que vaya a estudiar.

• Atención completa: Todos los seres humanos poseen un espacio en el cerebro para el EGO, donde se alberga la necesidad básica de atención. El copiarse en un examen le proveerá la oportunidad de recibir con mayor prontitud la atención que tanto se desea, ya que siempre existen esos “chotas” que no quieren nada bueno para usted. Seguramente, algún profesor se percatará, trayendo consecuencias de atención para su persona con reuniones en la administración, llevándolo a que sus padres o su pareja lo sepan y, de pronto, expresar con mucha efusividad la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com