ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEGISLACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

CARRERA: ECONOMÍA

LEGISLACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA


Nombre:
 Alexander Zaruma

Curso: Aula 11-2                                                 Fecha: 2017-06-01

Tema: Resumen de la Conferencia, 7 hábitos del éxito.

El camino para llegar a tener una vida de éxito es larga y difícil, pero con esfuerzo, perseverancia y dedicación se puede lograr conseguir lo que uno se proponga.

1. Pon aquello que sabes hacer mejor al servicio de los demás

Es el pilar para tratar de conseguir el éxito, pero para ello se debe primero buscar el don para el que uno es bueno, y que al mismo también sirva a otros una vez hallado; y esto es evidente porque cuando se encuentra el don, uno se da cuenta que no van a existir quejas o desánimos.

2.  Metas y resultados.

Se debe mantener un compromiso del 100%; esto se consigue con la capacidad de seguir por el camino trazado aunque los resultados no aparezcan. Plantearse las metas comprende que se logra un resultado evidente para lograr el éxito, pero el resultado está en función de los mismos objetivos y compromiso.

Para la persona que quiere conseguir metas, se sugiere plantear 3 objetivos diarios a cumplir para lograr mantener un hábito por cumplir las cosas y ansiar cosas que se pueden conseguir con el mismo compromiso.

3. Enfócate en tu área de influencia.

La concentración, para llegar a el área de interés propio; lograr esto es progresivo, pues se tiene que lograr ser bueno en lo que uno hace; conocer las personas que están alrededor que influyen en el ámbito social y laboral, con esto es como se logra el área de interés que podrá generar un mejor desenvolvimiento y sea positivo.

4.  Personal social y profesional.

Mantener una prioridad diaria, estableciendo tareas con sentido que sean acorde a lo que uno piensa lograr, de nada sirve plantear infinidad de logros a conseguir si no están en las capacidades que uno tenga, la idea es que las prioridades estén establecidas una tras una.

5. Conducción consciente.

Trabajar por objetivos, se refiere a salir del piloto automático y aplicar la ley de lo inevitable.

Una vez planteados los objetivos; hay que hacer trabajar cada día al cerebro, mantener un optimismo es importante, pues los sentimientos forman parte y ocurren en la realidad; con esto se entiende que cada conocimiento aprendido influye para las actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (119.3 Kb)   docx (51.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com